Seguidores

27 junio 2019

LLEGÓ EL TIEMPO DE UN DESCANSO...

El invierno se presenta con su pereza, recogimiento, vientos fríos y lluvias fuertes y seguidas...

Así que primero por lo primero, segundo por lo segundo, tercero por lo tercero y cuarto por lo cuarto, me tomo unas vacaciones. Serán breves, hasta que la sesera se entibie, entre en funcionamiento y tenga novedades para contarles.

Esto no quiere decir que no pasee por vuestros blogs, es una maravillosa, entretenida y enriquecedora costumbre que no abandono nunca.

Seguramente la elaboración de platos más elaborados me tendrá entretenida, junto a la pintura, piano, algún que otro diálogo con el papel, plantas... En fin, que no me aburriré.

En tanto esto ocurra les dejo un gran abrazo y les digo cariñosamente: ¡Hasta la vuelta!

10 comentarios:

  1. Descansa y disfruta de todo lo que te guste.
    Y vuelve eh...

    :)

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ESTEBAN LOB: Gracias Esteban y tu sigue con tus entretenidas y certeras crónicas. Un beso.
    TORO SALVAJE: seguro Torito bravo... Gracias hasta la prontito. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Te deseo un feliz y fructífero descanso.Yo lo necesito cómo el comer pero no puedo hacerlo ya que tengo una gran responsabilidad con mi marido.Besicos y hasta la vuelta.

    ResponderBorrar
  4. Que descanses y que vuelvas con las pilas cargadas. Yo también me voy de vacaciones en unas horas.

    ResponderBorrar
  5. Que te lo pses bien. Hace unos años que dejé de hacer vacaciones, ¿para que? si las tengo todo el año, Es lo que me dice mi esposo. Estmos los dos un poco limitados y nos cuesta estar fuera de casa.
    Disfruta por los que no vamos. y ven cargada de inspiración y así podremos disfruta de tus publicaciones,
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tu visita y aportacion.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. QUERIDOS AMIGOS... El hombre propone y la neumonía dispone... dispuso que me haya quedado en cama todos estos días. Hoy ya me levanté un poco, pero el frío me acobarda. Menos mal que el sol está a tope y puedo tomar un poco al mediodía. Ya los visitaré con calma para saber de sus escritos y sus andanzas. Los abrazo con cariño

    ResponderBorrar
  8. Felices vacaciones de todo! Que vuelvas renovada!!
    Abrazote!

    ResponderBorrar
  9. NELLA: Gracias, estoy renovada, pero de una neumonía que por suerte fue leve por las vacunas. Ya pasaré a ver tus novedades. Beso

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.