Hoy nos ha dejado un gran estadista y orador, un hombre de bien, correcto y fiel a su línea de pensamiento.Una despedida respetuosa y sentida a quien con errores y aciertos, como todo ser humano, marcó una época de cambio importante para el bien de la República Argentina.
Q.E.P.D.