Seguidores

Mostrando las entradas con la etiqueta fallecimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fallecimiento. Mostrar todas las entradas

01 abril 2009

UN HOMBRE DE BIEN

DR: RAÚL RICARDO ALFONSÍN Hoy nos ha dejado un gran estadista y orador, un hombre de bien, correcto y fiel a su línea de pensamiento.
Una despedida respetuosa y sentida a quien con errores y aciertos, como todo ser humano, marcó una época de cambio importante para el bien de la República Argentina.
Q.E.P.D.