Digo segundo porque el primero lo hice para mi hermana y lo podrán ver aquíSe puede apreciar el detalle de la puntilla y el dibujo central que se repite el largo necesario.

Seguí las directivas de mi profesora ÉLIDA DE DIEGO. Espero sorprenderla gratamente .Aquí la carpetita roja. Pido disculpas por las fotos, pero se aprecia el dibujo.

Esta blanca quedó pequeña, por lo que hice dos, como posavasos o tazas.

Esta la realicé con el mismo hilo del camino, que parece blanco pero es celeste.
Vuelta a usar el rojo. Esta también queda pequeña.

Esta la realicé con el mismo hilo del camino, que parece blanco pero es celeste.

Vuelta a usar el rojo. Esta también queda pequeña.


