Seguidores

Mostrando las entradas con la etiqueta carpetitas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta carpetitas. Mostrar todas las entradas

07 mayo 2011

VA MI SEGUNDO CAMINO DE MESA

Digo segundo porque el primero lo hice para mi hermana y lo podrán ver aquí
Se puede apreciar el detalle de la puntilla y el dibujo central que se repite el largo necesario.
Seguí las directivas de mi profesora ÉLIDA DE DIEGO. Espero sorprenderla gratamente .
Aquí la carpetita roja. Pido disculpas por las fotos, pero se aprecia el dibujo.

Esta blanca quedó pequeña, por lo que hice dos, como posavasos o tazas.

Esta la realicé con el mismo hilo del camino, que parece blanco pero es celeste.
Vuelta a usar el rojo. Esta también queda pequeña.

Vuelta a usar el verde manzana, quedaron coloridas. Disculpen nuevamente por la calidad de las fotos.
Esta está hecha con un material más grueso, combinado con seda que me dio bastante trabajo a pesar de que usé una aguja acorde.