Seguidores

Mostrando las entradas con la etiqueta fiestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fiestas. Mostrar todas las entradas

09 enero 2023


      Y ya estamos en 2023 amigos!! 9 de Diciembre, día de cumplir con el ritual de desarmar el arbolito. Digo arbolito porque el nuestro es pequeño. Por supuesto que todo queda ordenado en las cajas correspondientes. 

     Mi ritual es muy particular, acompaño con una sidra y brindo por todo lo vivido en estas fiestas.

     Se reirán pero no es cuestión de abrir algo más costoso para mí sola, lo importante es compartir simbólicamente.

      Por los míos, por vosotros y por mi misma: 

                                      ¡¡ SALUD!!

23 diciembre 2021

OTRA NAVIDAD LLEGA

 

Y también llegó un año más...

     Lo recibí con alegría y en familia y pocas amigas.

     Como prometí cumplí. Dije que a mis 83 me dejaría las canas y ya asomaron, bien parejitas y hermosas.

     

     Festejo sencillo, como lo será también la Navidad.



     Tuve una sorpresa: Un imitador de Elvis y Sandro. No me lo esperaba, emocionada hasta las lágrimas. 

     Imaginé que iba a cantar Rosa y en un descanso fui a buscar algo característico de las admiradoras para ofrecerle...



        Esta vez los sorprendí yo a todos... fueron momentos muy divertidos.

     También bailamos un poco. En definitiva un cumpleaños emotivo y cariñoso junto a los míos.

     Ahora si:  Quiero desearles a todos unas hermosas fiestas. 

     Dentro de las penas y penurias que hemos pasado y aún estamos pasando, deseo que lo pasen con salud y alegría en familia.

     QUE TODO SEA PARABIENES. LOS ABRAZO CON CARIÑO: SEAN FELICES!