Y ya estamos en 2023 amigos!! 9 de Diciembre, día de cumplir con el ritual de desarmar el arbolito. Digo arbolito porque el nuestro es pequeño. Por supuesto que todo queda ordenado en las cajas correspondientes.
Mi ritual es muy particular, acompaño con una sidra y brindo por todo lo vivido en estas fiestas.
Se reirán pero no es cuestión de abrir algo más costoso para mí sola, lo importante es compartir simbólicamente.
Por los míos, por vosotros y por mi misma:
¡¡ SALUD!!
