Seguidores

Mostrando las entradas con la etiqueta motoristas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta motoristas. Mostrar todas las entradas

18 diciembre 2007

FISICA EN MOTOS




Me encantan las motos y sus ruidos y su funcionamiento, si son de gran cilindrada más aún.
Cuando vaya a Argentina prometo poner algunas de mis tiempos de "motera".
Un saludo a los motoristas que pasen por aquí