Ideas letras y otros
Seguidores
Mostrando las entradas con la etiqueta
motoristas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
motoristas
.
Mostrar todas las entradas
18 diciembre 2007
FISICA EN MOTOS
Me encantan las motos y sus ruidos y su funcionamiento, si son de gran cilindrada más aún.
Cuando vaya a Argentina prometo poner algunas de mis tiempos de "motera".
Un saludo a los motoristas que pasen por aquí
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)