Pinchen en la imagen que se ve mejor mmmm... quedó doradito y tiernísimo
La paletilla de cordero al horno quedó muy rica, agregué unas papas fritas para completar la agresión al pobre hígado, pero les aseguro que lo resistí muy bien.
Como les comenté antes, la tuve adobada en el congelador, se descongeló por la noche, la puse en la asadera con jugo de 3 naranjas (le puse limón, pero ustedes no le pongan, invade mucho, sabe mejor con naranja sola). Otra variante fué que el wiski era demasiado bueno para ponérselo y por eso cambié por cognac que me quedaba medio vaso en la botella. Entonces le puse sal semi gruesa por encima y al horno fuerte 20 minutos, dí vuelta otros 10 minutos y bajé el fuego al mínimo. Ducharlo y ducharlo, parecía que el cognac le gustaba así que lo seguí duchando otros 15 minutos, mientras hacía las papas fritas que como verán no me gustan muy doradas.
Privilegios del cocinero creativo que hace y rehace hasta dar con el gusto propio.

