Seguidores

Mostrando las entradas con la etiqueta Mis pinturas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Mis pinturas. Mostrar todas las entradas

11 diciembre 2014

SEÑALADORES...

Señaladores para el grupo de literatura... Si... parece que estuviéramos de gran té y café pero también trabajamos mucho...

Falta mi amiga Ëlida pero buscaré otra pues ella también forma parte del grupo...
Y justo encontré esta de otra reunión en la que está la profe mirando...¿ Estará elucubrando alguna historia?
No crean que siempre es festejo... también hubo mucho trabajo...


La idea de hacer señaladores surgió en el momento que visité a Nélida, que tiene un blog muy creativo. Les dejo el link para que lo comprueben personalmente.

http://edita-nelidac.blogspot.com.ar/

No pude terminar todos los señaladores  pues estuve con albañiles y pintores e interrumpí todo lo creativo para abocarme a sacar polvo.
Muchos quedaron dibujados y serán para el año que viene. Inluído el que me inspiró mirando el blog de Nélida.
Escaneé varios, hagan de cuenta que también les dedico alguno a vosotros.
Es curioso ver lo que elije cada persona, pues les doy para que escojan a gusto, y siempre me sorprende la elección.

Ya sé que no son maravillosos pero están hechos con amor...
¿Te gusta alguno?

BENDICIONES, PAZ, SALUD Y AMOR PARA TODOS.

23 abril 2009

ALGUNAS DE MIS PINTURAS

Muy atrevida verdad? No el ángel femenino, sino yo, por tener la osadía de ponerlo en el blog.
Uno de mis primeros dibujos a lápiz:
Este está hecho en pastel

Perdonen también por las fotos muy malas.


Un caballo salvaje típico de Galicia, especialmente en "la rapa das bestias", tradición que se sigue para cortarle las crines a los caballos en libertad una vez al año . Dicen que para evitar que se enrieden en los matorrales
Óleo de mimosas o aromos, como se dice por aquí. Lo hice en honor a mi madre que era una enamorada de esas flores.



Éste me inspiró hacerlo pues libros y flores conjugan perfectamente. También está hecho en óleo
Por ahora los pinceles duermen, pero en cualquier momento retomo otra de mis aficciones favoritas.

25 diciembre 2007

LAS MANOS ...

Posted by Picasa


Realizado en pastel. Estas son las manos de mi profesor de billar, tocadas con esa magia de la precisión, de la habilidad óculo-manual-mental. Don Campos da clases en el Círculo de Artesanos de La Coruña, donde también se realizan importantes campeonatos.

MANOS QUE ORAN...

Posted by Picasa



Pintadas en sanguina,ocres y blancos en 1998, eran invendibles, pero la "necesidad tiene cara de hereje", pagaron parte de mi viaje a Argentina cuando nació mi nieta. La foto no salió bien pero algo se aprecia.

18 abril 2007



Este jarroncito en acuarela fue realizado en el 2005 para el cumpleaños de mi hermano Alberto. Hete aquí que se lo envié por correo... y nunca le llegó. Un cambio de nombre en la calle, alguien que curioseó y se lo quedó. En fin, que tengo la esperanza de que algún día el correo se lo entregue. Todavía estoy perdonando al que se lo apropió, no por el valor del cuadro, sino porque estaba pintado con amor.

De todas maneras: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO!