Seguidores

18 octubre 2022

HOY SOLO VA DE FOTOS...

      Anduve por las Termas de Río Hondo. Al lado del Grand Hotel que ahora es de Pedraza donde me alojé estaba este Hotel Famoso por su fachada: el Hotel Italia.

     No cuento su historia pues ya está en las fotos. Lo están remodelando y pienso que va a quedar espectacular y va a prestar un gran servicio a la comunidad y los turistas.

     


















     Fotos improvisadas que tendría que haber editado, pido disculpas y espero que aún así puedan apreciar la belleza de ese edificio y como va a quedar para disfrute de todos. 

10 comentarios:

  1. Espero que puedas disfrutar de su restauración cuando la terminen y nos envíes fotos.Besicos

    ResponderBorrar
  2. CHARO: Están en plena obra, desde el hotel donde paré que está lindero, veo que va adelantando. Aunque no sé si seguirán en verano pues allí las temperaturas son muy altas, con decirte que me tocó un día de 43 grados. Gracias por venir, beso grandote

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir esas fotos.
    Tienes buen ojo y me llega todo lo que ves.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. TORO SALVAJE: hola amigo, me ilusiona verlo terminado, imagino que será para el 23 o tal vez el 24 a como va todo. Beso y gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola, Rosa María
    Seguro que el hotel quedará precioso tras su restauración. Muy interesante el Museo, siempre que voy a algún lugar nuevo si hay museo me gusta visitarlo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. LOLA: Gracias por tu visita. Siii. También a mí me gustan los museos. Un abrazo cariñoso

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes, estimada Rosa Maria, mi hija, la única chica y segunda de los tres hijos que tengo, también se llama Rosa María. Nuevamente, darte las gracias por tu visita a retazosmios.com y por tu agradable comentario.
    Eso está muy bien, las edificaciones emblemáticas de una ciudad se deben de conservar a toda costa y rehabilitar o restaurar aquellas que lo precisen. Son un legado histórico que deben continuar y disfrutar futuras generaciones.
    Gracias por mostrarnos esos avances, así como su reconversión a Museo Municipal.
    Recibe un fuerte abrazo y te deseo una muy feliz semana entrante, así como al nuevo mes de noviembre.

    ResponderBorrar
  8. RETAZOSMIOS: hola, lindo nombre que me encanta. Fue una agradable sorpresa lo de la reconversión del Hotel. No había ido yo desde antes de la pandemia y celebro que se hagan obras especialmente si el destino es ampliamente cultural. Gracias por venir, retribuyo tu abrazo y deseo que Noviembre también te sea propicio.

    ResponderBorrar
  9. ¡¡Hola Rosa María!! Parece que va a quedar divino el hotel, imprescindible la visita cuando esté ya todo rehabilitado. Gracias por la visita a mi blog y el comentario. Besitos.

    ResponderBorrar
  10. ISABEL RESCALVO: Espero verlo! Gracias por visitarme. Cariños

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.