Seguidores

01 octubre 2020

LA DECISIÓN

 

   Una suave brisa acariciaba mi cuerpo desnudo, la sombrilla se movía levemente y el sol inestable no lograba calentarme. Algo así como un silbido en la calle estimulaba mi memoria. No fui conciente hasta que la melodía se acercaba. Pasos decididos cerca de la puerta y luego el timbre insistente. Lo reconocí inmediatamente, solo que mi orgullo y mi desnudez impedían que dejara la reposera. Días atrás hubo un café de despedida y no estaba dispuesta a abandonar la rabia que me produjo el momento en que se fue.

   El silbido se acalló, los pasos se alejaron, ahora el sol se recortaba nítido sobre el azul del cielo y todo lo inestable se volvió estable cuando tomé la decisión de no abrir. El orgullo no era tal, simplemente una nueva etapa comenzaba en mi vida.

 

4 comentarios:

  1. La vida está llena de etapas.Yo también estoy empezando una nueva a la que tendré que aceptar y empezar a aprender a vivirla.Besicos

    ResponderBorrar
  2. Vivimos momentos en los cuales tenemos que cambiar el rumbo. A veces esto nos hace más fuertes a la vez nos sirve de experoiencia. Pero nunca olvidamos el momento primero.
    Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  3. CHARO: así es amiga. Seguro que será positiva junto a tu familia y amigos. Te abrazo con cariño
    JOSEFA: gracias por pasar por aquí. Todo deja una experiencia, en nosotras está tomar lo positivo de ello y la enseñanza que deja. Beso

    ResponderBorrar
  4. A veces, para dejar las cosas atrás y cambiar nuestra vida, necesitamos de una barrera física que contenga el pasado.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.