Seguidores

15 diciembre 2019

OTRO CUMPLEAÑOS, OTRA NAVIDAD Y OTRO FIN DE AÑO...



Y así pasa la vida amigos blogueros!

Y qué rápido pasa, hace un año era así y este año tan sencillo todo, aunque no menos sentido.

Día laborable, así que totalmente íntimo. Eso sí, lleno de llamados teléfonicos y de Whatsapp. Abrazos con los vecinos en encuentro casual, en fin muy encantador y feliz a pesar de lo sencillo.

Aquí todavía nos abrazamos y festejamos con los vecinos. También nos acompañamos en situaciones difíciles ya que sigue siendo un barrio de casas y chalets bajos.

Tampoco renunciamos a apagar la velita, que aquí representa el "uno más".


Aquí me tienen a cara lavada e improvisando un mini festejo que no tiene que dejar de serlo por eso...

Bienvenido sea ya que según dicen los médicos: "Está muy bien para su edad"

Y tiene razón pero le aclaro muy bien al médico ( y él ya lo sabe) antes de cada examen: "no quiero pastillas"  eso sí, la anticolesterol después de la cena la acepté porque mi colesterol era muy rebelde:  así que esa sí la acepté y hemos vencido al enemigo...


¡Comprobado que en mí surtió efecto!

Hago gimnasia muy movida martes y jueves con un grupo que es maravilloso y da alegría:


Donde verán que soy "la más mayor" allá a lo lejos...

Camino siempre que puedo.

Los demás días cinta y complemento de pesas especialmente fortaleciendo piernas y brazos ya que aquí los colectivos, es decir los autobuses, son tan altos que hay que estar fuerte para subir sin que te empuje alguien de atrás.

Hasta ahora lo logro y para bajar como mis piernas son un poco cortas y quedaría la rodilla muy doblada, prefiero saltar hacia la calle...

Aquí oigo y veo sus risas...

Repito: Hasta ahora lo logro y mis rodillas responden gracias a que fortalezco músculos.

Este es un raconto de mi vida que ya entró en los 81, feliz de vivirla con todo lo aprendido, trabajado, asimilado, y con todo lo que le acontece a las personas normalmente.

Feliz de tener una hermosa familia y de tener salud.

Feliz de tener amigos presentes y virtuales.

Feliz de tener compañeros de viaje de la vida.

¡¡Qué poco hace falta para ser feliz y cuán mucho es!!


Y aquí llega el momento de desearles a todos, todos, que estén bien:

Que sean felices,  que tengan salud, que prosperen y  que sus sueños se hagan realidad.

Que se terminen los conflictos que aquejan a nuestros países vecinos.

Que se terminen los conflictos en el mundo todo.

Son los mejores deseos con que puedo cerrar este año 2019

¡¡QUE TENGAN UNA DULCE NAVIDAD!!


10 comentarios:

  1. Te veo muy bien acompañada y con una sonrisa de felicidad....y además estás fenomenal, feliz cumpleaños de nuevo ( te felicité en Facebook) FELIZ NAVIDAD.Besicos

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades Rosa María.

    Haces muy bien en realizar todos esos ejercicios.
    Más gente tendría que hacerlos... hay que ser autosuficiente el máximo tiempo posible.

    Que acabes de pasar un magnífico día.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Feliz CUMPLEAÑOS, no importa la multitud, lo importante es la calidad, y el cariño.
    Besos dulces de fiesta.

    ResponderBorrar
  4. Boa noite de semana pré natalina, querida amiga RosaMaria!
    Uma festa nobre pois conta sua alegria e seu bom ânimo em si, com os devidos cuidados.
    Também estou bem para minha idade pois não me encho de remédios.
    Taxas sem alterações por ora. Faço reposição de vitamina indicada pela encocrinologista.
    Tomo sol e caminho diarimente como você.
    Muito bom estar com grupos que elevem nossa autoestima.
    Tenha dias felizes e abençoados!
    Parabéns, querida!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

    ResponderBorrar
  5. Me doy por aludido, apreciada RosaMaría, con tu invocación cuarta de abajo para arriba, pese a que en nuestro caso de repente me parece estar en un callejón sin salida.
    Me adhiero al coro virtual con que te deseamos Feliz Cumpleaños, amiga.

    ResponderBorrar
  6. Llega un momento, y a mí me alcanzó hace mucho, que valoramos más las cosas sencillas de la vida, que son las que más felicidad nos traen. Me encanta verte tan activa, tan rodeada de gente que te quiere y "tan bien para tu edad".

    Sabes cómo sacarle jugo a la vida, y eso es una gran virtud.

    Que pases unas Fiestas muy felices y que el 2020 te traiga infinidad de momentos buenos además de mucha salud. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. CHARO: Estoy algo dispersa estos días. Gracias por estar siempre en todos mis festejos. Gracias por tus buenos deseos. También te auguro muy buenas fiestas en compañía de los tuyos, que todos estén sanos y felices que de eso se trata. Sean felices. Besos grandotes.
    TORO SALVAJE: gracias también a vos por tus palabras. Poeta querido deseo que estés bien y siempre inspirado. Que la vida te de momentos felices. Abrazo cariñoso
    NINFA AZUL: gracias por tus palabras y por venir. Un gran abrazo y Felices Fiestas.
    ROSELIA BEZERRA: sigamos así, ya que es la manera de estar bien especialmente de espíritu y si el cuerpo acompaña mejor. Gracias por visitarme y Felicidades en estas fechas y siempre.
    ESTEBAN LOB: querido amigo gracias por venir siempre a visitarme, aún venciendo las adversidades y el dolor que traen los acontecimientos al espíritu. Saldremos de ésta tal como sucedió siempre aunque ahora la incultura y el fanatismo hacen las cosas más virulentas. Ánimo querido amigo, deseo que tu y tu familia estén bien. Gracias por unirte a este coro virtual tan apreciado por mí. Mi deseo es que estén bien, que todo esté mejor y se apacigüe por Chile y sus buenos habitantes. Pasen unas buenas fiestas, ves que extiendo a tu Señora e hijo mis buenos deseos. Te abrazo con mucho cariño.
    TAWAKI: jajajaja. Qué aliento me das. Sí fui y soy muy feliz porque aprecio que la vida es buena conmigo y los míos. Al margen de las circunstancias que se viven por aquí y en el mundo y en las que no tengo el poder de cambiar, sigo adelante y trato de que todos hagan lo mismo.
    Gracias por tus palabras tan cariñosas, me alegra tener tu compañía aunque yo sea un poco remolona en escribir.
    Gracias también por tus buenos deseos. Te deseo un 2020 (lindo número me recuerda a Rafaela Carrá, sigo loca como siempre)repito: un 2020 muy bueno en salud, viajes, trabajo, bellas fotografías con relatos interesantes de las mismas y sobre todo deseo: Que seas feliz!!
    Beso grandote.

    ResponderBorrar
  8. STEVE: qué grata sorpresa! Gracias por tus deseos a los que me uno y envío también para ti. Gracias nuevamente por tu inalterable amistad. Beso y Felicidades!

    ResponderBorrar
  9. Feliz cumpleaños RosaMaría, que linda energía que transmitís y le das a tu vida, y a quienes te leemos, te felicito por cómo la vas llevando y cuidando!! Bendiciones, un beso!!

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.