Seguidores

10 diciembre 2010

EL TEMBLOR PREMATURO

Les dejo esta amplia nota sobre el mal de Parkinson. Es bastante extensa, por ello los remito al periódico.
Tomada del diario La Nación, no tiene desperdicio, ya que como siempre es mejor conocer para prevenir.



El cinco por ciento de los pacientes con Parkinson tiene menos de 40 años. Qué les dice la ciencia a estos jóvenes que deben lidiar con una enfermedad tradicionalmente asociada a la vejez y cuáles son los avances de estas investigaciones en la Argentina

Sigue aquí

5 comentarios:

  1. Muy interesante la nota María Rosa ! Es una dura enfermedad tengo una amiga que la padece. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Paso a dejarte mis recuerdos y un biquiño.
    Es cierto lo del Parkinson pero yo, a veces, como el avestruz, hay cosas que prefiero no leer.

    ResponderBorrar
  3. Es una enfermedad terrible y cruel, te dejo mi cariño de siempre.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por divulgarlo. Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  5. Hola Maria Rosa: Es una desagradable enfermedad que hace padecer al que la tiene y a los que estan a su alrrededor.
    No sabía que la pueden padecer tambien los jóvenes.
    Ha sido un placer leer tu comentario en el blog de Josefa.
    Gracias. Voy a dar un repaso a este tuyo por si has puesto alguna receta.
    Deseo que pases buenas fiestas junto a tu familia.
    Un beso con todo mi cariño.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.