Guauuu qué lindo!!! y también el post anterior!!! Buenísimo y besos. No vengo seguido porque a veces no me deja don blogger entrar en comentarios pero ya va a haber que cambiar a otro, porque es demasido seguido que ocurre y veo que no soy sola. Cariños.
Gracias Rosa María, que la hayas pasado bien el día del amigo! En mi blog voy a colocar un premio y te lo obsequio, cuando puedas retíralo. Cuidate, un fuerte abrazo
HOLAAAAAAAAAA, que gusto saaber de vos, me alegra muchísimo. cómo estás?, mejor de tu mano?, espero que sí, te mano un beso enorme. gracias por acordarte de mi
¡Felicidades! Lo correcto es aceptar a los amigos como son. Para mi solo hay una excepción en esa "aceptación" y es reñir a un amigo ,o una amiga, cuando se equivoca demasiado. Demostarle que uno se preocupa por él,o por ella, con una buena "reñida". Pero, gracias a dios o a los ángeles, eso suele ocurrir en pocas ocasiones. Cuando sucede puede "Arder troya" o no...según lo tome al amigo, o la amiga. Saludos y buenos deseos.
Sorprendida por "el día del amigo" aquí todavía no se ha implantado. Ya sé que fue un invento de un argentino. Buen invento. Estoy de acuerdo. Las manos amigas pueden ser de cualquier color pero tienen un corazón que siente y late igual que el de todo el género humano. Mis dos manaos te brindo. Cuenta con ellas. Son tuyas. Cuidate. Un abrazo.
Rosa María, me alegra saber que ya estás mejor y que el día 11 será para festejar. Podés tomar lo que gustes, es para compartir y me alegra que lo aprecies.
Sigue siendo un buen momento para desearte felicidad y que tengas hermosos días.
HOLA AMIGOS Y AMIGAS... copio lo del otro blog. no se enojen x ello. GRACIAS por sus cariñosos comentarios, por ahora copio y pego, trato de no mover mucho la mano, pues la otra se contagia y se agarrota. reflexión...admiro a los pintores sin manos... escribir mirando el teclado es un martirio, es lento y me equivoco más que al tacto, así que sigo agradeciendo globalmente desde el corazón, sus visitas. BESOS
Feliz día del amigo!!!
ResponderBorrarUn beso enorme
Andrea
gracias andrea...sigo sin visitar xqe no puedo escribir con soltura... pero ya falta menos.
ResponderBorrarbesos y gracias... e igualmente
FELIZ día del AMIGO !!
ResponderBorrarSin discriminar, como hacen los niños , me encantó esa frase!!!!!!
Un abrazo desde USA,
Matilde
Guauuu qué lindo!!! y también el post anterior!!!
ResponderBorrarBuenísimo y besos.
No vengo seguido porque a veces no me deja don blogger entrar en comentarios pero ya va a haber que cambiar a otro, porque es demasido seguido que ocurre y veo que no soy sola.
Cariños.
obrigado pela sua visita.gostei dos seus blogs. Tenho pena de não ler em espanhol com a fluencia necessária para entender bem os seus textos
ResponderBorrarFeliz día del amigo!!!
ResponderBorrarUn beso enorme
Rosa María, un beso y un abrazo muy grande para vos en este día tan especial!!
ResponderBorrarBuena semana♥♥
Gracia Rosa por tu visita no la visto en mi blog, escriba cuando quiera.
ResponderBorrarFELIZ DÍA DEL AMIGO!!!
ResponderBorrarFeliz día del amigo. Me acabo de neterar y me parece una buena idea.
ResponderBorrarBesos.
Gracias por tu amistad.
ResponderBorrarSaludos señora cómo estás haciendo bien y espero saludable gracias por recordar mi Dios los bendiga bye stephen
ResponderBorrarGracias Rosa María, que la hayas pasado bien el día del amigo!
ResponderBorrarEn mi blog voy a colocar un premio y te lo obsequio, cuando puedas retíralo.
Cuidate, un fuerte abrazo
Rosa Maria, que gusto encontrarte. Feliz dia del Amigo. La amistad debiera ser asi, incvondicional. Te dejo un beso, cuidate mucho.
ResponderBorrarHOLAAAAAAAAAA, que gusto saaber de vos, me alegra muchísimo. cómo estás?, mejor de tu mano?, espero que sí, te mano un beso enorme. gracias por acordarte de mi
ResponderBorrarFELIZ DIA SIEMPRE,,,
ResponderBorrarABRAZOS,,,
¡Felicidades!
ResponderBorrarLo correcto es aceptar a los amigos como son.
Para mi solo hay una excepción en esa "aceptación" y es reñir a un amigo ,o una amiga, cuando se equivoca demasiado. Demostarle que uno se preocupa por él,o por ella, con una buena "reñida". Pero, gracias a dios o a los ángeles, eso suele ocurrir en pocas ocasiones.
Cuando sucede puede "Arder troya" o no...según lo tome al amigo, o la amiga.
Saludos y buenos deseos.
Hace tiempo que no te escribía nada y viendo esta entrada he decidido hacerlo como demostración de que aún sigo pasándommme por tu blog.
ResponderBorrarMuchos besos.
Muchas gracias.
ResponderBorrarAunque tres días más tarde recibe mi felicitación también.
Besos.
¿Cómo están esos deditos?
ResponderBorrarSorprendida por "el día del amigo" aquí todavía no se ha implantado. Ya sé que fue un invento de un argentino. Buen invento. Estoy de acuerdo. Las manos amigas pueden ser de cualquier color pero tienen un corazón que siente y late igual que el de todo el género humano. Mis dos manaos te brindo. Cuenta con ellas. Son tuyas. Cuidate. Un abrazo.
Rosa María, me alegra saber que ya estás mejor y que el día 11 será para festejar.
ResponderBorrarPodés tomar lo que gustes, es para compartir y me alegra que lo aprecies.
Sigue siendo un buen momento para desearte felicidad y que tengas hermosos días.
Besos!
HOLA AMIGOS Y AMIGAS... copio lo del otro blog.
ResponderBorrarno se enojen x ello.
GRACIAS por sus cariñosos comentarios, por ahora copio y pego, trato de no mover mucho la mano, pues la otra se contagia y se agarrota.
reflexión...admiro a los pintores sin manos...
escribir mirando el teclado es un martirio, es lento y me equivoco más que al tacto, así que sigo agradeciendo globalmente desde el corazón, sus visitas.
BESOS
los amigos son hermanos que se eligen.
ResponderBorrar