Seguidores

05 mayo 2021

¡¡LISTO EL CHALECO!!

 

     Estuve ociosa con el teclado pero muy ocupada terminando el chaleco psicodélico. 

     Restos de lana porque con la restricción total, sin poder salir,  se me ocurrió aprovecharlos. 

     Aquí la pandemia está en su peor momento. Les cuento que mi ánimo para escribir no es el mejor, aunque sé que sería lo mejor.

     Como verán ya me saqué la rodillera, mucha fuerza para atenderme prácticamente sola, agradezco al cielo el poder hacerlo.

     Volviendo al chaleco usé lo que tenía, hasta los botones son reciclados, que como toda mujer sabe siempre tenemos un frasco lleno de ellos por "si hacen falta"

     

     Me ayudó mucho a abstraerme y ocupar el tiempo ya que tuve pocas ganas de leer. 

     Por aquí las restricciones son totales, así que mucho caminar ayudó al restablecimiento, aunque les cuento que la otra rodilla protesta un poco, así que le estoy haciendo mimos para compensarla de su esfuerzo.

     Deseo que todos estén bien al igual que sus familias. Abrazos a repartir.

13 comentarios:

  1. Pero que chulada de chaleco, me ha encantado ademas te sienta de maravilla y los colores son geniales.En La Rioja también estamos bastante mal con el dichoso bicho, creo que el día 9 quitarán el estado de alarma y abrirán puertas para poder ir a otras regiones de España pero me temo que es un error porque los contagios están subiendo.Besicos

    ResponderBorrar
  2. Boa noite de serenidade, querida amiga RosaMaria!
    Adoro combinar uma cor de fundo com coloridas.
    Faço assim também, pois me alegra muito.
    Ficou lindo e precisamos tecer para terapia.
    Escrever e ler também é um ótimo relax.
    Melhoras no ânimo que está nos atingindo a todos neste tempo cruel.
    Tenha um amanhecer abençoado!
    Beijinhos carinhosos e fraternos


    ResponderBorrar
  3. CHARO: Por aquí está todo cerrado estricto, aunque hay "fiestas clandestinas" donde no se respeta nada. Como decía Julio Sosa en el tango: "Al mundo le falta un tornillo" Gracias por tus elogios, quedó como lo había planeado y es muy suave y calentito porque las lanas eran restos de nuevas. Gracias por estar siempre. Besos

    ResponderBorrar
  4. ROSELIA BEZERRA: gracia por venir. Me dio satisfacción estar ocupada y concentrada. Tienes razón hay que entretenerse para no decaer. Beso grande y cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  5. esta bien que en estos tiempos dificiles donde la inspiracion nos deja un poco de lado sepas sacarle provecho a tu hermoso jersey como la primavera hecha cobijo ,al tiempo que mimas y das fuerza las partes mas debiles como un crujido que se oye y otro se despierta para darte sus saludos Rosa y aqui van los mios hechos un ramillete de flores,a sido un placer visitarte. jr.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho ese chaleco.
    Es un chaleco vital.
    Esos colores son una invitación al ánimo positivo.
    Nada más verlo parece que sonría.
    Es un chaleco mágico.
    Y bueno.

    Como tú.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Ah, y cuídate mucho.
    Cuida tus rodillas y aléjate del virus.
    Espero que pronto os liberen de las restricciones.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Rosa María
    El chaleco ha quedado muy bonito ¡ah! ¡esas latas o botes llenos de botones! son recuerdos de mi madre que tenía muchísimos botones, yo guardo algunos, por si pueden hacerme falta en algún momento determinado igual que "trapos" por si hacen falta, a veces pienso que algo de síndrome de Diógenes debo de tener.
    Me alegro que tu rodilla vaya mejorando. En cuando al "bicho" aquí, como ya te han comentado, el día 9, o sea mañana, se levantará el estado de alarma, aunque donde yo vivo seguirá el toque de queda, yo ya estoy vacunada de la primera dosis pero la verdad es que no tengo mucha confianza ni en la vacuna ni si en todo esto mejorará a corto plazo, parece que damos dos pasos adelante y uno hacia atrás.
    Saludos y cuídate.

    ResponderBorrar
  9. JOSE RAMON SANTANA VAZQUEZ: gracias por tan poético comentario. Un gran abrazo
    TORO SALVAJE: solamente a un poeta se le ocurriría que el chaleco fuera mágico y que además sonríe. Gracias amigo. Besos Ah... si, me cuido, las restricciones se ven lejanas porque la gente no respeta y hay mucho contagio.
    LOLA: sabía que alguien iba a mencionar los frascos o cajas de botones, no quiere decir que tengamos el síndrome de don Diógenes, simplemente en algún momento hacen falta...Fíjate que buen uso hice de lanas y botones. Creo que voy por más, porque esto va para largo. Haré el cálculo de la lana que queda y te contaré. Besos y gracias por compartir Un abrazo grandote lleno de buena energía.

    ResponderBorrar
  10. El otoño, los días cada vez más cortos, nos golpean doble en estos tiempos de restricciones, así que pon un cuidado extra y confiemos en que según vayan llegando las vacunas vaya remitiendo el virus. Me alegra verte restablecida y con un chaleco tan marchoso. Te quedó de lujo. Es curioso, porque como buen andaluz yo también lo llamo chaleco, palabra que no se usaba en el Madrid al que me mudé.

    ResponderBorrar
  11. TAWAKI: hola amigo, todo lo que no lleva mangas aquí se lo llama chaleco, sea de hombre o mujer. Gracias por venir. Abrazo grandote.

    ResponderBorrar
  12. colourful and great vest also nice pictures regards.

    ResponderBorrar
  13. STEVE: gracias por tu visita. Sí que quedó divertido. Me alegra que te gustaran las fotos. Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.