Seguidores

05 febrero 2020

PENSAMIENTOS SUELTOS 4

El necio no  pregunta
siempre quiere tener razón.

----


Miramos lo que queremos
la  sinrazón suele ser:

ciega.

----

La inteligencia es un mapa diverso
que todos interpretamos
diferente.

----


Aprender de los libros es fácil
lo difícil es aprender de los otros.
hace falta:

humildad.

----


Si siempre dices no
aprende a decir sí.
Si siempre dices sí
aprende a decir no.
Lo difícil es combinar el       
Sí - no.

ROSA MARÍA FAVALE MACÍAS

8 comentarios:

  1. Muy buena recopilación de pensamientos, Rosamaría.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. RAFAEL HUMBERTO LIZARAZO: Gracias amigo, estoy en época de reflexiones, el verano me mantiene quieta y mi mente vuela. Besos

    ResponderBorrar
  3. Aprendí a decir NO, tarde pero aprendí.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Pues yo aún tengo que reflexionar todavía, amiga Rosa María.
    Te dejo un beso y mi gratitud.

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos pensamientos aunque alguno de ellos no lo lleve a la práctica pues me cuesta m,ucho decir no.Besicos

    ResponderBorrar
  6. TORO SALVAJE: gracias por tu visita. Besos}
    MARINA FILGUEIRA: Creo que con la madurez estas reflexiones me aislan un poco. Besos
    CHARO: gracias venir Charo. No creas que es fácil. Te ahorrás algún disgusto pero para algunos puedes resultar algo odiosilla. Beso

    ResponderBorrar
  7. Pequeñas píldoras que no saben a medicina, sino a chocolate del bueno. Excelentes.

    ResponderBorrar
  8. Your Affiliate Money Making Machine is ready -

    Plus, getting it set up is as simple as 1, 2, 3!

    Here is how it all works...

    STEP 1. Input into the system which affiliate products you want to promote
    STEP 2. Add some PUSH button traffic (this ONLY takes 2 minutes)
    STEP 3. Watch the affiliate system explode your list and sell your affiliate products for you!

    Are you ready to make money automatically?

    Check it out here

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.