Seguidores

14 enero 2020

PENSAMIENTOS SUELTOS 1

Si supiera esculpir
sería escultor
si supiera escribir sería escritor
Pero soy mujer
sólo sé sentir.

----

El año nuevo comienza
pero no es un niño
la vida no es un juego
solo son días que nacen
y mueren de mil formas
Todo sucede inexorable
hasta que llega el verdadero final

----

Si pudiera amar sin pensar
todo sería más sencillo
pero menos humano.

----

Los pensamientos vuelan sin cesar
controlar su vuelo es difícil
para bien o para mal
escapan y desbordan

----

Llegó el retiro, cada vez
más retirado
Quedo al margen
de tanta vorágine
sin quererlo.

ROSA MARÍA FAVALE MACÍAS

14 comentarios:

  1. Cuánto más lejos de la vorágine mucho mejor.
    Yo así lo intento...

    Ah, y los pensamientos tienen vida propia, al menos los míos, no consigo dominarlos.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. TORO SALVAJE: Qué tal amigo lejano! Sé de tus locos pensamientos que a veces, solo a veces se parecen a los míos. Abrazo y gracias por venir.

    ResponderBorrar
  3. Querida Rosa Maria,amar sin pensar te transforma, como si la vida fuera un juego sin control,disfruta del instante como si fuera el ultimo día de tu existencia.
    Besazos dulces.

    ResponderBorrar
  4. Bonitos pensamiento, ya dijiste que estbas inspirada . Gracias por compartirlos:Besicos

    ResponderBorrar
  5. Toda la razón la tienes plasmada en cada verso, muy acertados pensamientos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Los pensamientos,RosaMaría, son el mayor agente de nuestro bienestar o de la infelicidad.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  7. Preciosos tus versos , gracias por tu visita es un placer encontrar aquí amigos de muchos años ...
    Te deseo un feliz año nuevo 2020.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. NINFA AZUL: gracias por tus palabras y por venir hasta aquí.
    CHARO: gracias querida amiga, es un gusto leerte. Besos
    RAFAEL HUMBERTO LIZARAZO. gracias maestro.Un gran abrazo
    ESTEBAN LOB: Llevas mucha razón amigo, los dos extremos se juntan cuando pensamos. Abrazo grandote
    MARINA-EMER: Hola poeta, gracias por venir y por tus deseos que retribuyo con cariño. Besos

    ResponderBorrar
  9. GERMÁN IBARRA ZORRILLA: Me alegra tu visita y además que te haya gustado. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Hola RosaMaria paso a dejarte las gracias por haberte quedado a leerme un ratito, te estoy leyendo y me encanta como conjugas tantas cosas y tan bellas, ya te sigo eh tu me dejaste tu huella, pero no sabrás lo que publico si no me sigues, ahora ya salgo de tu rincón vendré cuando termine de irles a mis amistades que dejan su huella de verdad que volveré te espero en el mio feliz tarde besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Embrujo mis palabras de loca: Gracias por tu cometario.. Nos estamos leyendo. Beso

      Borrar
  11. Me han encantado. Todos los pensamientos que nos muestras son magníficos y me quedo con cada uno como si fuera un tesoro. Qué forma tan bonita de expresar cosas profundas.

    ResponderBorrar
  12. TAWAKI: Me alegra que te gustaran. Tenemos pensamientos afines además del gusto por la Naturaleza y los viajes. Gracias. Abrazo

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.