Seguidores

23 septiembre 2018

LLEGÓ LA PRIMAVERA




Ya nació la Primavera.
En realidad no nació se trasladó desde otro lugar del Planeta.
Qué suerte que ella no tiene que pensar en maletas, siempre trae consigo todo, flores, renacer, tempestades, vientos,  calor y también heladas.
Se exime de pasar por controles pues ella misma decide cómo va a ser su paso por aquí.

Es bastante irregular.
Esta preciosura es variable como una jovencita que coquetea con el Otoño que se fue y el Verano que viene.
Aún así nosotros la amamos por lo que representa ya que llena de brotes nuestro jardín, el huerto y también los árboles frutales que se adornan con delicadas flores para luego estallar en frutos.
Poco más que agregar de esta jovencita que ha llegado solo decirles:

                                         ¡FELIZ PRIMAVERA!

15 comentarios:

  1. Me has leído el pensamiento con eso de que se trasladó a otro lugar, porque aquí estuve haciendo fotos otoñales...

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué maravilla de flores! Me han encantado. Por quí aún el verano nos sigue sofocando...el otoño apenas nos dura cuatro días y enseguida a disfrutar del invierno...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Por suerte seguimos teniendo motivos para estar felices y celebrar la vida, a pesar de los terremotos a lo que nos someten los gobiernos de turno.
    Feliz Primavera!!
    Abrazote

    ResponderBorrar
  4. Preciosas fotos, pero en eso de que llegó la primavera no estoy de acuerdo, nos llegó el otoño...
    - Jubi, es que vivimos en distintos lugares
    Entonces será eso.
    Un abrazo desde España.

    ResponderBorrar
  5. Feliz primavera para tí y para nosotros el otoño que empezó con mucho calor pero que hoy ha refrescado bastante.Las flores están preciosas.Besicos

    ResponderBorrar
  6. TAWAKI: lo dicho,no es solo la primavera desorientada. Se extiende a todos los países. A disfrutar lo que hay. Besos y gracias por venir.
    FRANZISKA: Gracias, imaginé que les gustarían, todo está en pimpollo y flor, aunque siempre se dan algunas heladas que estropean un poco. Como le dije a Tawaki: a disfrutar como viene lo que hay. Besos amiga.
    NELLA: tal cual, es difícil vivir en estos momentos tan conflictivos, lo mejor es llevar un equilibrio al corazón, la familia y los amigos. No es que nos aislemos, solo es preservar la salud mental y física, ya que en ciertas cosas no podemos aportar solución, solo en nuestro entorno. Besos y gracias por tu comentario.
    UN JUBILADO: pues sí, al vivir en lugares distintos, todos aportamos hermosos colores. Imagino los árboles cambiando las hojas y vistiéndose de otoño. También es digno de disfrutar. Gracias y beso desde Argentina. Ramos Mejía, para ser más específica.
    CHARO: querida leonina, gracias por venir, iré a ver tu blog que seguro pusiste algo alusivo al cambiante otoño. Besos y que todo les sea propicio.

    ResponderBorrar
  7. Que flores son la de la penultima foto?
    Seguro que a mi abuela le encantarían!
    Una belleza, feliz primavera♥

    ResponderBorrar
  8. Con razón, RosaMaría, la "Prima"Vera es mujer, no le pesan ni le pasan los años y, como plus, hace felices a todos espantando el frío, las inundaciones y las noches demasiado oscuras.

    Un beso.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. MALA EN TODO: qué apodo te pusiste!! No creo que sea así: Seguro que estás mirando las color naranja. Son Clivias y se pueden ver en casi todas las casas en jardines, en tierra, ya que se extienden mucho y forman verdaderos canteros floridos.Gracias y feliz primavera también para vos.
    ESTEBAN LOB: imagino que por ahí también va adornando casas y jardines con hermosas flores. aquí el viento arrecia y se está por venir una tormenta que ya hizo estragos en algunas provincias con granizo y todo. Tiene su carácter la señorita! Besos y gracias por venir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por acá la señorita también muestra su carácter, RosaMaría. O amanece tal cual uno espera, llena de sol y calor, o quiere imitar a su antecesor y nos ofrece solamente humedad, lluvia y frío.¡Qué se habrá imaginado!

      Borrar
    2. Recién ahora parece estabilizarse, aunque como toda joven nos dará más que una sorpresa todavía. Jajaja...

      Borrar
  10. Gracias por los comentarios que me dejaste en dos anteriores publicaciones mías en poemas, no los había visto.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. MARINA-EMER: qué agradable sorpresa. Gracias por pasar por aquí también. Besos

    ResponderBorrar
  12. Antes me gustaba la primavera... ahora, con el paso del tiempo, he llegado a la conclusión de que está sobrevalorada...

    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Se fue mi mensaje para ti TORO SALVAJE: Reitero, lo más hermoso es el renacer de la Naturaleza, el color, los brotes, la poesía y el romanticismo lo dejo para los poetas... Ejem... vamos poeta, recibe mi abrazo!

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.