Esta maravilla está expuesta afuera del museo del automóvil.
Está a un costado del Autódromo de Termas.
Encontré varios cambios en Termas de Río Hondo, pero me llamó la atención esto y me detuve en fotografiar adentro para los amantes de los fierros.
El tiempo era limitado así que corrí de un lado a otro con mi cámara antes que se fuera el trencito que ya no es el viejo trencito sino un bus acondicionado remedando al viejo más los nuevos para los cambios climáticos que también se sintieron allí, con decirles que cuando en Ramos Mejía (mi barrio) hacía 7º en Termas hacía 5º. De piscina al aire libre nada... baño en la habitación donde también hay agua termal, como conté anteriores entradas.
Sigo la recorrida, nunca mejor dicho, por el Museo:
Y eso fue parte de lo que saqué por ser a la velocidad que lo hice, salió bastante bien. Espero les haya gustado.
¡Qué maravilla, RosaMaría!
ResponderBorrarNo soy particularmente amante de los fierros, pero es un deleite.
Tienes el gran mérito de la pasión por compartir tus experiencias, con una vocación elogiable.
Hay modelos curiosos y bonitos, seguro que lo has disfrutado mucho a pesar del frío.Besicos
ResponderBorrarESTEBAN LOB: gracias, como siempre tu alentador comentario estimula para seguir en la brecha. Beso
ResponderBorrarCHARO: Disfruté igual, estar de paseo hace que te olvides del frío y visites lugares más propicios. Beso y gracias.
¡Qué interesante reportaje! He pasado a saludarte y a pedirte disculpas porque dije que me tomaba unas vacaciones pero, en realidad se ha tratado de problemas de salud y de la recuperación. Pensé que me llevaría menos tiempo.
ResponderBorrarDentro de algunos días comenzarré con mi blog de fotografía. He dejado de erscribir pero no, de hacer fotos.
Está siendo un disfrute este nuevo reencuentro con mis amigos blogueros. Un abrazo.
Tenían que haberte prestado uno de esos bólidos para ver el museo, ja,ja. Es curioso, porque ahora tengo amigos que son fanáticos de los coches clásicos, así que también vi un museo hace poco, en Francia. En los últimos meses, los clásicos han invadido mi vida, y este domingo mismo me acerqué a ver los que se reúnen en Zug. Cada vez me gustan más.
ResponderBorrarEspero que a pesar de las temperaturas lo hayas pasado bien y hayas descansado.
Me ha gustado mucho, y eso que no soy muy aficionado a los motores y demás, pero este museo tiene muy buena pinta.
ResponderBorrarBesos.
FRANZISKA: me alegra que vayas tomando fuerzas para comenzar con las fotos que tan bien haces y compones,gracias por venir, sé que es un esfuerzo cuando una está un poco pachucha. Gracias por venir y a seguir recuperándote. Beso
ResponderBorrarTAWAKI: no me veo manejando ninguno, sí alguna moto pero ya son pesadas para mí. Beso y gracias por venir.
TORO SALVAJE: Me alegra que te haya gustado, fue un gusto re-"correrlo" y también recorrer tus letras. Beso y gracias por venir.
Te veo corriendo de un lado a otro intentando captar esas antiguedades. Por cierto, me quedo con el Ford rojo, aunque solo se ve la trompa, imagino que debe ser muy bonito.
ResponderBorrarBuen regreso.
Beso
NÉLIDA: Espectacular todo, la iluminación ayuda pues todo está ubicado de modo que cada uno luzca bien. Lo pasé de diez y ya estoy aquí, entre festejos, comidas, fiaca y otros. Besos grandotes.
ResponderBorrarHola me he visitado tu blog
ResponderBorrargracias por compartirlo
te mando mi blog de poesías por si deseas visitarlo.
Besos
POEMIAS
anna-historias.blogspot.com/