Seguidores

07 febrero 2016

¡¡VAMOS A ALEGRARNOS LA VISTA!!


Miren qué bonitos están los geranios...
Y el "Alfiler de Eva" con sus pinches terribles junto a la Tuna...


Los pequeños ajíes, que solo salieron tres...



La atigrada que cada año da cantidades...

Esos cactus que pese a estar en un lugar casi abandonados se sigue reproduciendo...

El cactus "maní" que ha tenido muchos hijos pero ninguna flor...
La hermosa albahaca, que vive cubierta pues el sol la abrasa, condimento obligado de consomés, pizas, pestos y ensaladas
Y los gnomos divirtiéndose  entre las petunias y los calanchoe.

Espero haberles alegrado la vista con este verdor de verano.

12 comentarios:

  1. Así da gusto! Ya tengo ganas de que empiece la primavera por estos lares :)
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  2. Y tanto que nos la alegras. Da gusto verlas a todas en perfecto orden de revista.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las plantas y yo también tengo bastantes en mi terraza. Me deshice de mi colección de cactus pues me harté de tanos pinchazos que me daban.Besicos

    ResponderBorrar
  4. MI querida amiga!!!!

    Todas tus flores estásn preciosas, desde los geranios hasta los cactus, y es que viendo estas imágenes que nos compartes una piensa en cómo puedo ser tan desastrosa con las plantas que no soy capaz de que me duren nada de nada.

    Hermoso ese patio que brilla con los colores de tus geranios.

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  5. Sí que alegran la vista y el espíritu.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  6. Preciosas las plantas Rosi querida !!! y te agradezco tu paso por mi blog !!! besotes enormes !!!

    ResponderBorrar
  7. QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS: Se que estoy atrasada y perezosa en visitaros, pero lo haré y poco a poco retomaré el ritmo. Gracias por sus comentarios. Besos y abrazos para todos.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.