Seguidores

21 diciembre 2015

MIS MEJORES DESEOS EN ESTAS FIESTAS


El mejor regalo es el que llega de corazón a corazón y es el que les brindo siempre a través de tantas comunicaciones, comentarios, post y hasta email en tantos años.

Pequeños lapsos de ausencia por diferentes motivos, pero siempre compartiendo vivencias e interesantes reportes entre nosotros, no interfieren en  la amistad que se ha forjado  a través de este medio.

Como diría un periodista: "Por lo menos así lo veo yo"..

Me queda dar  las ¡GRACIAS! por estos años de intercambio.

Analizo la palabra ¡GRACIAS! y siento que es mucho más profunda de lo que expresamos cotidianamente.

Pienso que decir ¡GRACIAS! es desear que todas las GRACIAS desciendan hasta vosotros.

Falta agregar: ¡Los quiero amigos! Y no es sensiblería, cada uno con su aporte ha enriquecido mi vida.

10 comentarios:

  1. Unos regalos inmejorables los que cuelgan, me los quedo todos para compartirlos.Besicos y FELIZ NAVIDAD.Yo felicitaré en mi blog y en FB a partir de mañana

    ResponderBorrar
  2. CHARO: me alegra que te gustaran. Felicidades!

    ResponderBorrar
  3. :)

    Felices fiestas Rosa María.

    Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a ti por enriquecer la nuestra. Espero que el 2016 borre de un plumazo las malas vibraciones y que todo resplandezca.

    ResponderBorrar
  6. Solo vengo a darte mi último abrazo de este año porque si no estoy equivocada, ya hace algunos días que te felicité. Abrazos. Franziska

    ResponderBorrar
  7. AMIGOS: un gran abrazo con mis mejores deseos para el 2016. Estos dìas de calor estamos sin luz a ratos y a ratos sin Internet, por eso dejo este breve para todos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias compartida RosaMaría. Espero que este 2016 sea una flor brillando e iluminando tus días.
    Abrazote

    ResponderBorrar
  9. ¡Feliz 2016 Rosa María, con todo lo que deseas en el árbol, más esperanza, paz y alegría para todos! Ese es mi deseo.
    Un abrazo enorme!!

    Te dejo una canción que es un canto de esperanza o así me suena.
    https://www.youtube.com/watch?v=jhWQLV-S3js -Cirque du Soleil - Alegria (finale)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. NÉLIDA: Hola amiga, tus deseos son un hermoso regalo para este año nuevo. Besos
    AURORAINES: Gracias amiga, justamene a fin de año aquí pasaron por T.V. un maravilloso espectáculo del Cirque du Soleil que nos alegró el año nuevo. Tu le pusiste un broche final. Besos.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.