Seguidores

04 septiembre 2014

FLORES CON PARECIDOS...

¿Qué les parecen estas? ¿No parecen pequeñas bailarinas danzando?
Su nombre: Impatiens Bequaerti (Bailarinas danzando)
Orquídea Paloma
Y esta es la Orquídea Cara de Mono.
¿El parecido es bien cierto verdad?
Aquí la Orquídea Garza Blanca...
¿Y ésta? Miren la carita del hombre del medio...
Se llama Orquídea Hombre Desnudo. ¡El parecido es asombroso..!
Aquí tenemos a la Orquídea Pato Volador...
Esta es la Orquídea Tigre
La Orquídea Palomilla que parece estar posada sobre un tigre...
Y por último la: Psychotrea Elata.
Bueno con esta les dejo un gran beso y me despido hasta la próxima

20 comentarios:

  1. Una de mis aficiones preferidas pero claro yo tengo unas ocho plantas y solo una de las variedades que tú ofreces a nuestra contemplación y disfrute. Es un tipo de flor que da unas variedades sorprendentes, es increíble la cantidad inaaudita de variedades naturales que hay catalogadas hasta el momento y como crece también de modo silvestre, pueden quedar muchas desconocidas. Además se están produciendo una cantidad enorme de hibridos que son más resistentes y cuya floración se mantiene por más tiempo.

    Te felicito por la iniciativa. Un abrazo. Franziska

    ResponderBorrar
  2. Que cosa más bonita son las orquídeas, gracias por compartir tan bellas fotografías.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Siempre me sorprende la naturaleza.
    Parece magia.
    O líneas de cromosomas extraviadas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Son preciosas las flores y el parecido es increíble.Besicos

    ResponderBorrar
  5. hola compatriota
    me encanta lo que he leido
    me gustan las orquideas mucho
    abrazo

    ResponderBorrar
  6. Que curiosaslas flores. Son preciosas!!
    Gracias RosaMaria. La azul siempre respode, nunca nos falla. Era yo la que tenía que responder;))
    Hace mes y medio me atropelló un coche en Portugal y gracias a Dios lo puedo contar aún me quedan el dolor del costado, pero poco a poco voy haciendo vida normal.
    Buen fin de senmana.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. RAFAEL LIZARAZO: En verdad son bellas e imprevisibles. Es un cultivo al que no me dediqué, pero me gusta verlas. Gracias por tu visita. Beso.
    FRANZISKA: Hola amiga: Te aclaro que no son mías, yo soy de plantas menos sofisticadas y que dan menos trabajo, aunque mi hermana tiene y no le causa extorsión su cuidado. Lo puse porque me asombró el parecido con formas y seguro que habrá más. Como siempre gracias por tu aporte. Abrazo muy cariñoso.
    TORO SALVAJE: Fíjate que las vi de casualidad si no yo tampoco las hubiera imaginado. No creo que haya mutación en los cromosomas, pienso que la Naturaleza todavía tiene sorpresas que faltan por descubrir o divulgar. Besos amigo.
    CHARO: Desde luego que son de una delicadeza increíble. Gracias por venir. Espero que todo siga bien por tu casa. Biquiños.
    RECOMENZAR: me alegra que te gustara, imagino que faltan descubrir más bellezas. Puse un post hace unos años sobre las Camelias por una exposición que hubo en La Coruña y también quedé maravillada de la variedad y formas que tienen. Lo puedes ven en etiquetas.Gracias por venir. Beso.
    ESTEBAN LOB: Qué bueno que te gustó! En Chile hay una variedad de cactus que aquí no hay y fascinan. No sé porqué me voy por las ramas... jajaja... Es que me gustan las plantas. Abrazo y Gracias.
    LAURA: Espero que te estés reponiendo, los dolores del costado son más difíciles pues no se puede inmovilizar. Ponte paños calentitos de agua y vinagre y luego pasa, siempre envuelto, hielo sobre el lugar para que haga oclusión y quede el calorcito adentro. 5 minutos los primeros y el hielo apenas 1 minuto en forma circular contrario a las agujas del reloj. Ah! Y no bailes este fin de semana.
    Viste que raras y bonitas? Gracias por pasar. Abrazo grandote.

    ResponderBorrar
  8. Hola amigo... Viste que curiosas y originales? Me alegra que te guste. Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué preciosidad de fotos! Y los parecidos son asombrosos. La última la vi en Costa Rica.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!!!!!

    Me parecen increíbles los parecidos, pero son muy divertidos algunos y la verdad es que la naturaleza es capaz de sorprendernos siempre.

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  11. TAWAKI: Qué bueno que la viste! Yo creí que esa podría ser un montaje! Me alegra que me lo digas. Besos y gracias.
    FG: Verdad amiga... Qué bueno tenerte por aquí. Beso grandote.

    ResponderBorrar
  12. Hermoso lo que nos da la naturaleza, saludos.

    ResponderBorrar
  13. BORIS ESTEBITAN: Y cuánto por descubrir que no imaginamos. Gracias por venir. Beso.

    ResponderBorrar
  14. La naturaleza siempre tan generosa al regalarnos éstas maravillas.
    Cariños

    ResponderBorrar
  15. Nélida: Tienes razón... El mundo tiene sorpresas típicas, lástima no poder viajar más. Besos y gracias por venir.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.