Seguidores

10 marzo 2008

CABIMAS - ZULIA - VENEZUELA


Está lejos de España, pero los países del mundo están unidos por lazos de amistad.
Eso justifica que Elianni:
http://elianni.blogspot.com/
haya dejado dos premios para mi. Son tan grandes que me hacen sentir un poco cohibida. En realidad yo publico a impulso, mi corazón y mis emociones hacen un blog que no sigue una línea definida. Así que que los agradezco cuádruplemente. Se me ocurre que el de la máquina de escribir lo pondré en los relatos de Rosa María Favale... Espero que a Elianni no le parezca mal.
Seguiré trabajando para merecerlos.
Como siempre se hace difícil otorgarlos, pero creo hacer una buena elección ya que se trata de enlazar con diferentes temáticas, todas valiosas, para darlas a conocer.

Fernando: es un poeta-pintor-amigazo:
http://fotosocurrenciasyhumor.blogspot.com/
Abuela ciber: Artículos variados y comprometidos
http://abuelaciberlanuevaunion.blogspot.com/
Abedugu: La naturaleza en fotografías = Arte
http://naturalezamaravillosa.blogspot.com/
Jallite: Dedicación, sensibilidad y saber= Servicio sin límites
http://diariodeunmedicoii.blogspot.com/


5 comentarios:

  1. Te felicito por los premios recibidos y te doy las gracias por concedérmelo a mi.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Rosi querida : Siempre me has distinguido con tu amistad y de ella me siento muy orgulloso. Esta cita que haces de mi modestísimo blog es una nueva, pero excesiva, manifestación de tu cariño al que correspondo con todo mi corazón.
    Gracias y besazos.

    ResponderBorrar
  3. Primero felicitarte por lo galardones recibidos te lo mereces, la frecura, actualidad de tus palabras que plasmas con imagenes acorde es un deleite para los que venimos a verte.
    Me honras con acordarte de mi y de La Nueva Union que esta incerta en mi corazon desde la niñez por ser el periodico de mi familia, la primer prensa que hubo en el Uruguay. Por todos te doy las GRACIAS, realmente conmovida.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. ABEDUGU,FERNANDO, ABUELA CIBER: Lo que me encantaría que sirviera de nexo para que los conocieran más aún, pues como les puse considero sus blogs muy buenos, cada uno en su estilo.
    BESO, BESO Y BESO: Uno para cada uno.

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena a todos los premiados. Seguro que os lo merecéis. Conozco algunos de los blogs pero otros, llaman mi atención y es seguro que pasaré pronto a hacerles una visita.

    Un abrazo fraternal.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.