Seguidores

02 enero 2008

EL "PANDULCEDIFERENTE"

Aquí está ya levado después de una noche cubierto con papel film en el horno.Posted by Picasa



Posted by PicasaAquí lo vemos con la innovación en forma y decoración. Posibilidades que tiene la cocina cuando una no encuentra el molde apropiado.


Degustado y aprobado por la cocinera
Posted by Picasa


Lo más gracioso fue el final, LA LUCHA DE ROSITA CON LA SIDRA EL GAITEIRO...
Empecé a abrirla a las 23,55... a las 24 fui a buscar la pinza que me regaló mi hijo en un viaje que hizo (verán si pinchan en la imagen con más detenimiento), a las 24, 02 logré que girara un poco y empecé a darle con los pulgares fuertes que tengo de masajista experimentada, a las 24, 05 seguí con la pinza girando otro poco y luego dándole por todo su contorno con mis hermosos pulgares. A las 24, 07 se rompió el corcho y fui a buscar el sacacorchos que también me regaló mi hijo en aquel viaje. A las 24, 08 me llamó mi hija y yo hablando con la botella en la mano y pensando ahora, se destapa de golpe y me empapo, pero seguí hablando, después hable con mi nieta a las 24,15 la botella seguía impertérrita, incólume, el corcho inamovible. Corto la comunicación a las 24,25 introduzco el sacacorchos y tiro, al fin salió lo quedaba del corcho haciendo un leve puf... que simbolizó la entrada del nuevo año a las 24,26 y al fin pude brindar por mi y por todos.
TODOS... TODOS...
FELIZ AÑO
2008

1 comentario:

  1. Rosita si hubieras estado en Canarias , aún te habría sobrado casi un cuarto de hora jajajaj.
    Feliz año

    Silvia

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.