Seguidores

16 diciembre 2017

¡¡FELICIDADES!!

Como siempre mi hermosa crásula festeja la Navidad, aunque no me esmeré mucho en la decoración nos acompaña todos los años.
Aquí una versión moderna del árbol navideño que hizo mi nieta, me sorprendió con su creatividad.
Y  festejando con la familia y con ustedes, un nuevo cumpleaños... Dice el dicho popular:

"No pregunto cuántos son sino que vayan llegando"

Sencilla pero rica, esta vez  varié el chocolate pues ahora venden cocolate Orio en polvo, queda rotunda, fuertona y muy negra, tal cual como las galletitas del mismo nombre.

Con esta entrada les deseo todo lo mejor, especialmente tranquilidad y salud, necesario en los tiempos que corren, sin dejar de agregar que se cumplan sus deseos, objetivos, que tengan trabajo, seguridad, paz y salud.

Los abrazo con cariño.

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades, que sigan llegando, pero de uno en uno, ja,ja. Te deseo una Navidad muy feliz!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Rosa Maria, muchas bendiciones, un abrazo super fuerte, con infinita ternura!!

    ResponderBorrar
  3. Muy original el arbol de tu nieta y esa tarta se ve deliciosa.Gracias por tan buenos deseos que yo también te los remito.Besicos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderBorrar
  4. Felizzzz cumpleaños ;) tarde pero seguro.
    Te lo tenías gaurdado eh?
    La frase no es de Yupanqui?
    Coincido con Tawaki que lleguen, pero de a uno :)
    Muy felices fiestas!! Lo mejor para vos y los tuyos.
    Salud :)
    Abrazote

    ResponderBorrar
  5. PITT TRISTÁN, SORAYA SUAREZ, TAWAKI, CHARO, NÉLIDA: Gracias por sus cálidos comentarios y deseos.
    Los abrazo con cariño y nos leemos después de Navidad.
    Qué sean muy felices con los suyos!!

    ResponderBorrar
  6. Llego tarde a la fiesta de cumpleaños, Rosa María, pero me habrás guardado un pedazo de torta, imagino.La nieta heredó el talento de la abuela veo.

    ¡Muchas felicidades, a toda la tribu!

    ResponderBorrar
  7. Fue todo tan sencillo que no quedó nada. Gracias por tus buenos deseos y Felicidades también para vos y tu familia.

    ResponderBorrar
  8. El árbol de Navidad decorado por nieta es genial y creo que él decora la casa hasta ahora. * Gracias por un cuidadoso comentario conmigo. Estoy bien y entreno todos los días para ser cada vez más eficiente. Te deseo un feliz año nuevo y mis mejores deseos.

    ResponderBorrar
  9. GIGA: Gracias por tu visita, espero te restablezcas pronto y bien. Beso

    ResponderBorrar
  10. Feliz año...Goathemala

    ResponderBorrar
  11. CUÁNTO TIEMPO!! Qué alegría tu visita, casi diez años que nos conocemos. Siempre es grato y enriquecedor leerte. Gracias y Felicidades también para vos.

    ResponderBorrar
  12. Je... Me temo que voy a tener que felicitarte las navidades del 2018...

    :)

    Besos retroactivos.

    ResponderBorrar
  13. TORO SALVAJE: dice el refrán: "Nunca es tarde cuando la dicha es buena" Acepto felicitaciones todo el año. Te abrazo y deseo lo mejor.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.