Seguidores

07 julio 2017

VACACIONES DE INVIERNO

Como todos los años voy a uno de mis lugares favoritos:

LAS TERMAS DE RÍO HONDO

Les dejo el enlace para que vean que agreste y natural es, viajo como todos los años con mi hermana y esta vez con su nieta de diez años.

Disfruten ustedes también del descanso escolar con todas sus corridas y obligaciones.

Para los que están disfrutando del verano, ojo con el sol  y a descansar que bien merecido lo tenemos todos con estos vaivenes de revueltas, paros, manifestaciones, precios, desempleo y varios que ya conocemos.

Hasta la vuelta y     ¡¡SEAN FELICES!!

9 comentarios:

  1. Que disfrutes a tope de esas vacaciones....yo de momento no puedo ir.Besicos

    ResponderBorrar
  2. Que disfrute de unas felices vacaciones y, aunque es inútil que lo diga y lo piense, yo cambiaría su invierno por mi largo verano. Es muy duro y lo conoce muy bien aunque tenía la suerte de vivir en Galicia que, para nada, se parece a la mesetas castellana.

    Hasta septiembre no saldré unos días al balneario a tratar de cuidar de mi salud y disfrutaré unos días en la montaña. Espero que todo vaya sin contratiempos y que pueda volver con el alma cargada de recuerdos y las tarjetas de la cámara repletas de fotografías que me impidan olvidar los buenos momentos.

    Será muy grato volver a ver que se reintegra a sus interesantes temas y, como no, un placer volver a leerlos.
    Será un placer el reencuentro. Un abrazo. Franziska

    ResponderBorrar
  3. Disfrutar de sus vacaciones, el descanso y divertirse. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. :)

    Buenas vacaciones y hasta tu vuelta.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. A comer chivitos y dorados y a descansar. Que lo pases muy bien y que seas muy feliz. Nos vemos a la vuelta.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Que lo pases muy bonito junto a tu familia.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. A TODOS: Gracias, ya estoy de vuelta. Los envuelvo en un cálido abrazo

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.