Y ya estamos en 2023 amigos!! 9 de Diciembre, día de cumplir con el ritual de desarmar el arbolito. Digo arbolito porque el nuestro es pequeño. Por supuesto que todo queda ordenado en las cajas correspondientes.
Mi ritual es muy particular, acompaño con una sidra y brindo por todo lo vivido en estas fiestas.
Se reirán pero no es cuestión de abrir algo más costoso para mí sola, lo importante es compartir simbólicamente.
Por los míos, por vosotros y por mi misma:
¡¡ SALUD!!
Pues fíjate que ya haces más que yo que brindo con mosto (detesto las bebidas que contengan alcohool) al ser dulce y no tener alcohol me encanta.Besicos
ResponderBorrarPaz y Salud!!!
ResponderBorrarQue tengas un magnífico año.
Besos.
Te quedó muy bonito.
ResponderBorrarBesos.
Me parece una costumbre muy chuli. A mí me da rabia recoger lo que hemos puesto navideño por la casa porque siempre se olvida algo. Este año ha tocado a toooodo lo de Nochevieja que había en una bolsa. ¡Ala!, más trastos.
ResponderBorrarSAludos.
¡¡Hola Rosa María!! ¡Feliz Año Nuevo! Espero que hayas pasado unas maravillosa navidades en compañía de todos tus seres queridos.
ResponderBorrarY con la alegría que pongo a principios de diciembre el árbol de navidad y todos los adornos navideños y con la pereza que los quito luego en enero. Esta vez he sido rápida y el siete de enero ya me puse a quitarlos, con eso de que era sábado y aún estaba de vacaciones me quité la pereza de encima y quité todo, y ya está la casa como si nunca hubiera sido navidad, salvo por algún turrón que otro que aún queda por ahí. Besitos.
CHARO: La cuestión es brindar que también se brindar con agua. Salud por nosotras y por un año más. Abrazo agradecido
ResponderBorrarTORO SALVAJE: Salud también por nosotros y por un año de paz y amor. Que no falte la inspiración sea al nivel que sea. Gracias. Abrazo grandote
MANUELA FERNÁNDEZ: como si me hubieras escuchado comentando: Me olvidé de este angelito y aquel Papá Noel, bueno irán a un cajón porque no voy a subir a bajar las cajas otra vez!! Un abrazo y gracias por venir. Felicidades!
ResponderBorrarISABEL RESCALVO: mucho de lo mismo en todos lados. Quedaron turrones y los repartí entre personas que siempre piden o venden para sobrevivir, con la excusa de que no los puedo comer y pidiendo casi disculpas. Pienso que fue lo mejor antes que anden dando vuelta por la casa. Gracias por tus buenos deseos que retribuyo con mucho cariño. Eres siempre bienvenida.
que bonito!!!! la sidra no sé porque solo en cierta temporada abunda a mi me encanta
ResponderBorrarcompartir siempre será lo mejor cual sea la época.
saludos!!!
Jo desde la Barandilla
(lo siento blogger no me deja colgar mi usuario)
:)
JO desde la Barandilla: Bienvenido tu mensaje. Gracias. Salud y alegrías para ti en este nuevo año.
ResponderBorrarImagino que el árbol lo quitas el 9 de enero. ¿O es que lo tienes castigado sin Navidad? La sidra está riquísima. Yo también brindo por un 2023 que nos deje un buen sabor de boca.
ResponderBorrarTAWAKI: Si... efectivamente, y tal como comenta Manuela siempre olvido de quitar algo colgado por la casa y ahí queda... Me uno a tu brindis. Feliz Febrero. Cariños
ResponderBorrar