Seguidores

06 julio 2015

FELICIDAD Y ALEGRÍA

      Felicito a los Chilenos  por llegar al primer puesto

   Me da alegría festejar el segundo puesto de Argentina.


    Felicidad y Alegría son dos cosas diferentes...

   Centrando la felicidad en el otro perdemos nuestro momento de felicidad y felicidad es mucho más que alegría aunque viajen juntas aunque una es consecuencia de la otra y viceversa.

  Muchas situaciones actuales meten miedo y eso retrasa los logros, por eso también nos meten miedos, miedos de todo tipo que hace que busquemos en el otro el ser felices o alegres como quieran llamarlo.

   No podemos centrar en el otro esa necesidad de ser feliz.

   La palabra ganar no tiene que ver con ser feliz, pasa también en política, en cualquier tipo de deporte y en los logros económicos.

    Estos son solo logros que pueden tener corto o largo plazo pero se desgastan en sí mismos.

    Me alegró que Argentina llegara hasta el segundo puesto.

    Pero esto no tiene que ver con mi felicidad... Mi felicidad pasa por cosas más valiosas en la vida..

     El tener muy buenos amigos en este medio me hace feliz. No imaginan cuánto acompaña el solo leer mensajes o email llenos de cariño y solidaridad. Da felicidad y alegría que calienta el corazón y que cada amigo sabe que retribuyo en cada momento difícil que pasan aunque no me entere de ello...

   No sé como terminar esto:

                 Simplemente les digo como siempre:

                               Sean felices y no pierdan la alegría.

5 comentarios:

  1. A tí también te deseo esa felicidad y alegría que tú deseas a los demás.Besicos

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué alegría me ha producido ver el aviso de que habías vuelto a publicar! En modo especial porque el motivo era muy doloroso. Espero que te sientas mejor y eso no lo olvides, eres una persona que se hace querer. Un abrazo. Franziska

    ResponderBorrar
  3. Se suele recoger lo que se siembra, así que no te extrañe tener tantos amigos apoyándote. Con títulos para Argentina o sin ellos, lo importante es que seas feliz, y eso depende más de ti que de nadie.

    ResponderBorrar
  4. Con ese espíritu siempre serás feliz.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. CHARO, FRANZISKA, TAWAKI, TORO SALVAJE:
    Gracias a todos por sus palabras, su compañía, sus ánimos y alegría. Les correspondo con el mismo cariño.
    Abrazos, besos y bendiciones para todos.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.