Seguidores

01 octubre 2014

CUMPLEAÑOS Y FIESTA DE PRIMOS

Lo salado ya estaba listo
Pero todo comenzó con un "mate party"
Mate dulce por la izquierda
Mate amargo por la derecha...
Entre tanta cosa dulce estas empanaditas en miniatura estaban riquísimas
Las hizo mi cuñado.
Serios mateando y arreglando el mundo.
Y cuando no quedaba nada... llegaron los sanwich de miga.
Qué buenos...
Algunos preferían las empanadas de carne
Una foto con las chicas, el tío y la mamá
Una estrategia para la foto...
La familia completa... Quedó de diez!
Más sanwich!
Mamá y los hermanitos...
Creo que le va a gustar!
¡Llegó el momento del Cumpleaños Feeliiiizz!
¿Qué estará pidiendo?
Sorpresa..!
Y de la torta poco queda...
Para que consigas todo lo que te propongas en este mundo
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

29 de septiembre:
El cumpleaños de mi hijo, el día de los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, el día de los ñoquis, el día del inspector, el día del corazón, también el cumpleaños de mi madrina Rosa, el cumpleaños de mi amiga Elisa, el cumpleaños de Mafalda, día del inventor, en homenaje al inventor de la birome o bolígrafo, día de la moneda nacional...ah! también es el día del diplomático...

Bueno amigos: como verán lo más importante para nosotros fue la reunión de primos, aunque muchos faltaron, y el cumpleaños de Osvaldo.

12 comentarios:

  1. UNA FIESTA ESTUPENDA, DA GLORIA VER A LA FAMILIA REUNIDA CELBRANDO TODOS CON LEGRÍA ESE CUMPLEAÑOS ............ME HAS DADO UN POQUITÍN DE ENVIDIA YA QUE YO HACE TIEMPO QUE NO TENGO REUNIONES FAMILIARES DE ESE TIPO PUES LA ÚLTIMA QUE FUE EN AGOSTO POR LA BODA DE MI SOBRINA NO PUDE ACIDIR POR LA ENFERMEDAD DE MI MARIDO.BESICOS

    ResponderBorrar
  2. Es un placer reunir a la familia. Felicidades al cumpleañero. En casa nos reuniremos el sabado. Cumpleaños y santo de mi esposo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Una reunión familiar entrañable y con esas empanadillas y tortillas en primer plano que ya empezaba ahacerse la boca agua. No faltó de nada en la fiesta pero, por encima de todo, la unión y la felicidad familiar que se observan en cada fotografía.

    Aunque tarde y lejos, me uno con todo mi corazón a la fiesta y os felicito a todos por ser como sois, una familia dichosa. Un abrazo. franziska

    ResponderBorrar
  4. CHARO: también es grato compartir desde aquí, ya que todos son vosotros sois considerados como de la familia y sé que mi alegría es la vuestra.
    Desde luego que también compartes tu con nosotros tus momentos, y así debe ser entre amigos.
    Un abrazo grandote y gracias por venir.
    JOSEFA: mira que bueno! Seguro que lo disfrutarás con gran alegría, especialmente para él, ya que no dicen nada pero se les nota que sí lo hacen. Gracias por tu saludo y beso grandote.
    FRANZISKA: sí que fue entrañable, las de primer plano eran sin sal para los hiper de la familia, aunque dicen que estaban buenas. Lo pasamos de diez a medida que iban llegando ya el lugar no daba, pero como dice mi prima Cristina: somos capaz de entrar en un dedal con tal de juntarnos.
    Gracias por pasar y compartir. Un abrazo grandote.

    ResponderBorrar
  5. TORO SALVAJE: Es lo único que nos salva de tanta porquería circundante amigo. La familia y los amigos. Besos y gracias por estar siempre.

    ResponderBorrar
  6. Se nota que lo pasaron divinamente!!!!!! Además cuando la familia se reune y hay buenas vibraciones eso se ve, por eso no me extraña que las fotos como la fiesta fuese de diez, al igual que la estrategia para aparecer todos en una. Mis felicitaciones a tu hijo por su aniversario.

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  7. FG: Gracias por pasar por nuestra fiesta! Besos y pasaré las felicitaciones.

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades! Me encantan las empanadas argentinas; las echo de menos.

    ResponderBorrar
  9. TAWAKI:: Gracias amigo! Te quedaste sin ellas, pero cuando vengas las hago. Si pinchas en etiquetas encuentras la receta, aunque esas son las picadas a cuchillo, bien se pueden hacer simplemente con carne molida como decís vosotros.
    Qué bueno verte por aquí. Besos y hasta la próxima...

    ResponderBorrar
  10. Que hermoso, mi querida amiga, poder " entrar" en tu casa y presenciar esta maravillosa reunión familiar.
    Estás estupenda Rosita, guapísima y con una sonrisa requetefeliz. Me alegro tanto de verte tan bien con toda tu familia.
    Un beso grandote,




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién veo tu comentario... Gracias por estar con nosotros. Besos

      Borrar

Me alegra tu visita. Gracias.