Seguidores

13 julio 2014

¡SUBCAMPEONES!


Merecido triunfo de Alemania en el mundial de fútbol...
Aunque siempre es mejor tener el primer puesto, estoy conforme con el segundo, ya que hemos podido llegar a la final con gran merecimiento por sobre los que quedaron en el camino.

¡GRACIAS AL EQUIPO Y AL DIRECTOR TÉNICO ARGENTINOS..!

 ¡..Y FELICITACIONES POR TAN MERITORIO TRIUNFO!

14 comentarios:

  1. Un gran campeonato jugó Argentina, fueron de menos a más, llegaron a la final y obtuvieron el balón de oro. Felicitaciones.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. hola amiga me alegra mucho tenerte en mi blog ...y es un plcer visitar el tuyo y lerr tu biografia hermosa la manera de contar como eres y vives y no hay nada como la tierra de cada uno
    besosssssssssssssss
    Marina

    ResponderBorrar
  3. yo lamento mucho por la de rrota, y ciudad esta sedida, y del elequipo Alemania.

    ResponderBorrar
  4. Cómo no me gusta nada el futbol no sabía el resultado así que me entero por tí del resultado del mundial.Besicos

    ResponderBorrar
  5. De merecido nada.
    El portero alemán cometió penalty y debió ser expulsado porque era el último jugador.
    Alemania se hubiera quedado con diez el resto del partido y probablemente con un gol en contra.
    El árbitro tuvo miedo.
    Un árbitro con miedo es un atentado al deporte.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. RAFAEL LIZARAZO: Lo que menos me gustó fue el desmedido fanatismo de los hinchas de casi todos los que compitieron. En realidad estoy contenta con el resultado ya que Alemania tuvo un buen equipo. Besos y gracias.
    MARINA-EMER: hola amiga a mi me encanta todo lo que escribes. De sensibilidad a sensibilidad creo que es eso lo que une a todos los amigos de los blogs.
    Gracias y besos grandotes para ti también.
    CONVERSACIONES DE TODO: hola amigo, no es de lamentar ya que Alemania tuvo un buen equipo. Estaremos mejor preparados para el próximo y realmente no estoy triste ya que la actuación de Argentina fue muy buena. Besos y gracias por estar.

    ResponderBorrar
  7. CHARO: gracias por venir, sé que estarás atareada con tu marido internado y también sé que no te gusta el fútbol ya que sigo todo lo que pones en tu blog. Te quiero amiga, fuerza y abrazo también a tu marido.
    TORO SALVAJE: guauuu... también sabes de fútbol... Completo el poeta! Sé lo que pones pero al árbitro no se le discute verdad? Estoy de acuerdo en que un árbitro con miedo es un atentado al deporte. Igual estoy feliz... Besos y gracias.

    ResponderBorrar
  8. Es para estar muy contento, ya lo creo. Aunque no deja de ser duro pero, así son las cosas. Bueno, para la próxima vez, será.

    Gracias por tus palabras. También yo os echo de menos pero estuve demasiado ocupada y tuve que optar por dejar el blog e incluso las visitas como quería hacer. Voy a descansar un poco -el calor me obliga- y trataré de retomar mi presencia en los blogs. Un abrazo. Franziska

    ResponderBorrar
  9. Era mucha Alemania y echásteis de menos a Di María, pero un segundo puesto en un mundial tan competitivo está fenomenal. Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades, La selección jugó de maravilla.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  11. FRANZISKA: qué alegría me das! Pues sí, descansa que extrañamos tus post. También me inquietaba no poder entrar para dejarte comentarios, por suerte ya está resuelto. Gracias amiga, el juego es como la vida, pero no es fundamental, yo estoy conforme pues la actuación estuvo bien. Besos grandotes.
    TAWAKI: Sí que eché de menos a Di María, hubo fallas y como siempre tampoco el arbitraje estuvo muy bien. Pero el segundo puesto fue justo. Besos y Gracias.
    SARA: Gracias por tu comentario. Iré a visitarte y bienvenida a mi blog. El siguiente post te va a gustar. Beso.

    ResponderBorrar
  12. Ví todos los partidos de la selección, que cerca de la copa!
    Besos

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.