Seguidores

12 diciembre 2012

SON LAS 12 DEL 12 DEL 12 DEL 12

Soy feliz por tener la fortuna de cumplir años en una fecha tan especial!

Hoy que nos quejamos por todo, que le tenemos resquemor hasta al almanaque, yo, con mis doce arruguitas más... con esas canas que ya requieren una pasada por la peluquería... con las inundaciones... cortes de luz e internet y con todas esas pavadas por las que a veces me hago mala sangre:

¡¡ESTOY FELIZ!!

Soy una inconciente lo sé pero es mi  lado positivo que siempre prevalece y dice:

¡Al mal tiempo buena cara! 

Así que ya hice (bueno, es un decir pues la compré hecha con dos cortes para rellenar) Sigo, ya hice  mi torta de chocolate humedecida con almíbar y wisky, rellena con dulce de leche y  recubierta con coco... A mi gusto, que en definitiva la torta es en mi honor.

Por supuesto no cocinaré.

MENÚ DE CUMPLEAÑOS SIN TRABAJAR NI ENCENDER EL HORNO:

Fiambres varios con galletitas o pan de salvado a gusto.

Patés y quesitos con lo mismo...

Tomates en rodajas, lechuga aparte, cebolla por si alguien quiere hacerse la ensalada en el plato.

Aceitunas verdes y negras para combatir el calor y la deshidratación.

Empanadas... compradas de carne, queso a los cuatro gustos y algunas de cerdo.

Amargo serrano con soda o agua.

Agua.

Ensalada de frutas con mucho jugo de naranja exprimido y el almíbar de todas las mondas de las frutas hecho aparte e incorporado una vez frío a la ensalada.

Y la torta.

El calor agobia así que todo fresco y práctico, pues al ser día lavorable ya tuve mi primer almuerzo con mi hijo, nuera y nieta a las 12,30hs. luego vendrá el de las 15,00 que es la hora en que viene mi hija.
Seguramente a las 19 caerá mi hermana y mi cuñado con mi sobrina y los sobrinos nietos.
Y alrededor de las 20 seguro que viene mi hermano...

Por ahora me voy a descansar un ratito

¡¡Hasta luego!!

11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades en tu cumple que seguro te va a traer muy buena suerte al ser una fecha tan especial....esa tarta tiene una pinta estupenda, le doy un bocadito a tu salud.Besotes

    ResponderBorrar
  2. :)

    Aunque sea un día tarde muchas felicidades Rosa María.

    Esa foto tuya en el banco es muy bonita.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. YA SÉ QUE FUE AYER, PERO IGUALMENTE ¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!Estás hecha un bomboncito y te conservas estupenda, así que por supuesto que te sientes feliz, y es que eso deberíamos sentir cuando cumplimos años, aunque muchas veces nos amargamos sin motivo.

    BESOSSSSSSSSSSSS!!!!! Y un abrazo grande con todo mi cariño.

    ResponderBorrar
  4. CHARO: gracias amiga! Realmente no pensé nunca que se pudiera dar tal coincidencia en la fecha. Espero que te haya gustado, realmente estaba buena, gracias por compartir. Beso.
    TORO SALVAJE: seguro que así fue y lo seguirá siendo a lo largo del año. Me alegra que escribieras pues extrañaba tus letras en tu blog, eso quiere decir que estás bien. Esa foto es de un paseo que hice en el mismo lugar de los sombreros colgantes que ya contaré.Un abrazo y gracias por tus buenos deseos.
    FG: ¡¡¡¡Gracias Amiga!!!! Jajajaja eso de bomboncito me gustó pues faltaron en la fiesta ya que el choco se derrite, aunque los de fruta bien podía haberlos comprado...y eso de que me conservo estupenda también. Lo de ser feliz: de acuerdo, lo puse expresamente. Gracias por tu abrazo que sentí y retribuyo bien grande también.

    ResponderBorrar
  5. Rosa, estás como una Rosa en la foto, qué dices de arrugas, estás muy guapa, te sienta bien el verano y, sobre todo, te debió de sentar muy bien esa tarta deliciosa.

    Por aquí te echamos de menos, el olor de tus aceites esenciales flotando por el aire de las escaleras me encantaba. Un besazo y

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderBorrar
  6. Siento llegar tarde a la fiesta de tu cumpleaños. Aunque sea con retraso quiero felicitarte. Fue el día doce un día muy especial. ¡Imagínate cómo lo van a recordar todos los que nacieron en ese día! Es una tontería pero yo suelo sacar a relucir, siempre que puedo, que nací el 24/04/1934 y sólo porque hay tresa cuatros en mi cumple.

    El menú y la tarta fue un acierto. Sin embargo, con el frío que estamos pasando por aquí, me resulta extraño oir hablar de calor. Sí ya lo sé que en Diciembre puede hacer calor en América porque ese mes allí se viste de invierno pero...no termino de asimilarlo.

    No sé cuántos años has cumplido pero estás muy guapa en esa fotografía, así que es mi deseo que te sigas manteniendo tan guapa. Un abrazo muy fuerte y ya podría decirte que te deseo que sea feliz en todos los días de tu calendario personal.

    ResponderBorrar
  7. HOLA
    VENGO DEL BLOG DE FRANZISKA JUSTAMENTE Y TE HE ENCONTRADO.
    YO TAMBIÉN SOY ARGENTINA, DE SANTA FE, ME ENCANTA HALLAR GENTE DE MI TIERRA, NO SON MUCHOS.

    ME ALEGRA QUE ESTÉS TAN FELIZ.
    HAY QUE SER POSITIVO EN LA VIDA, Y VER TODO CON ILUSIÓN.
    UN BESO

    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL, EL QUE COMPARTO TODOS LOS DIAS, POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS ROSAMARÍA POR VISITAR MIS BLOG Y POR DEJARME TAN BONITO MENSAJE EN MI DIARIO. LO VALORO MUCHO, ESPERO QUE REGRESES, UN BESO GRANDE.

    CARIÑOS.

    PD TE DEJÉ COMENTARIO EN EL BLOG DIARIO DE MI VIDA.

    ResponderBorrar
  9. Hola Rosamaría, que tengas un lindo y feliz inicio de semana ya en pre-navidades que estamos.

    Besitos y un abrazo para ti!!

    ResponderBorrar
  10. Bonito día, buenas ideas, familia, esperanza y fe.
    Nada falta!

    Felicitaciones!

    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  11. FANCYLOOKS: Gracias amiga! Qué bonito encontrarte por aquí, me hace muy feliz compartir contigo. La tarta estaba buena... Luego hice otra igual cambiando la vela para un grupo amigo... así que se duplicó el cumple y los deseos. Un bezaso y bendiciones para ti y tu hermosa familia.
    LUJÁNFAIX: un gusto tu visita, gracias. Espero que la tormente no te haya causado problemas pues sé que por allí fue fuerte.
    Te contesto así, pórque si lo hago por responder, no llegan los avisos a mi casilla. Felicidades para ti y tu familia.
    FG:Gracias por tu deseo, entrando ya al "finde" deseo que lo pases de diez entre preparativos, pre festejos y las compras inevitables.
    Te abrazo con cariño y con mis mejores deseos.
    PILAR MONTORY: me alegra tu visita. Gracias por tus deseos y llevas razón... nada faltó. Besos y felicidades.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.