Seguidores

21 diciembre 2012

¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!



Reflexioné sobre el "TODOS"  e imaginé familias varias en distintas situaciones económicas que paso a ilustrar pues una imagen vale más que mil palabras.







Personas solidarias que si bien tienen familia amplían su amor y dedicación a familias comunitarias necesitadas y con inquietudes.
Solo falta encender esa luz en las mentes para que se reúnan ya sea para estudiar o simplemente para comer ya que este también es un motivo de adelantamiento pues no solo es por el estómago vacío, sino que el renuirse en la mesa  trae pequeños cambios en sus vidas.
(Todas las fotos son tomadas de Google)
 Por último y quedando mucho por decir y desear,  (cosa que toda la comunidad bloguera amiga como gran familia ya sabemos), les dejo esta imagen de las "FAMILIAS DEL MUNDO" de Peter Menzel.

 
También les dejo mi mensaje de cariño y de invitación a seguir viéndonos en el 2013
Una gran esperanza es que éste AÑO NUEVO traiga reflexión a los gobernantes y a todos los que tienen la responsabilidad de velar por el bienestar de sus respectivos países.

Comenzar un Año Nuevo es una responsabilidad también para mí, ya que todo empieza por la propia familia... 
Que se amplió a los que me visitan por este medio.


UN GRAN ABRAZO Y  SEPAN QUE LES DESEO LO MEJOR...

14 comentarios:

  1. Amiga mía, son ya muchos los años que llevamos de conocernos, verdad?? A veces estamos más cerca porque podemos estar por aquí más a menudo y otras veces nos alejamos pero no por irnos más lejos sino por las cuestiones de la vida real, pero, de una forma u otra, esta familia que se va forjando a base de cariño, palabras y apoyo, siempre se va haciendo de alguna forma más grande y al mismo tiempo más entrañable.

    Hay quienes no tienen esto, ni pueden tener siquiera una mesa que poner en estas fechas, por ellos la solidaridad debe ser por parte de todos, y día a día lo vamos intentando pero sabemos que cualquier esfuerzo es poco, sin embargo ahí seguiremos elevando nuestra voz para lograr hacernos escuchar.

    El compromiso de cambio ha de ser absoluto y por parte de todos, los poderosos los primeros.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. querida Rosi, toda esta gente y en el mundo entero, no debería faltar un plato de comida, lamentamos, sabemos , que no es así.....y tampoco está en nuestras manos, cambiar las cosas, OJALÁ lo estuviera.........

    te deseo una FELIZ NAVIDAD y un 2013 lleno de amor y paz !!!

    BESOTES AMIGA !!! TE QUIEROOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  3. Que quieres que te diga, mi mensaje es de paz, como siempre; la Navidad debiera estar en nuestra mente todos los días del año y creo que es así para la mayoría de nosotros y como la paz debe empezar por nosotros mismos, desde España te la envío de todo corazón. Que todo te vaya bien. Un abrazo. Franziska

    ResponderBorrar
  4. FG: Querida amiga, anduve por tu blogm jugoso como siempre. Te abrazo con cariño y deseo que cumplas lo que te propones y deseas. Besos.
    ELIDA DE DIEGO: por mi parte hago lo que puedo con mi comunidad, renovar implica dar y yo trato de que llegue algo a los que menos tienen en cuanto a ropa y alimentos perecederos, confío en la parroquia. Gracias por tus deseos, así será. Besos grandotes.
    FRANZISKA: gracias amiga, como siempre sabias palabras las tuyas. Gracias nuevamente. Un abrazo cariñoso desde esta Argentina un poco maltrecha. Rosa

    ResponderBorrar
  5. Felices Fiestas amiga.
    Y mis mejores deseos para ti.

    Un abrazo gigante.

    ResponderBorrar
  6. La gran familia humana llega mucho más allá de la puerta d nuestras casas. Es una bonita reflexión la que haces. Ojalá que en el 2013 seamos eso, más humanos.

    ResponderBorrar

  7. ME HA ENCANTADO EL POST. MUY ORIGINAL Y REFLEXIVO.

    FELICES FIETAS!!!
    JUNTO A LOS DESEOS DE MI CORAZÓN, DE QUE TODO EL AÑO 2013 VENGA PARA TI Y TU FAMILA, CARGADO DE PAZ Y AMOR.

    ResponderBorrar
  8. TORO SALVAJE:Querido amigo, un gusto festejar contigo! Gracias y un año lleno de satisfacciones, salud y bienestar. Besos
    CONVERSACIONES DE TODO: Agradezco tus deseos y quiero que sepas que brindo también por tu felicidad y la de tu familia.Te abraza con cariño: Rosa
    TAWAKI: Los que nos juntamos en esta familia cibernética somos de la misma madera, por eso llevamos nuestros deseos a un radio super ampliado. Alegrías, cariños varios, salud y ganas de seguir recorriendo y compartiendo este camino. Besos.
    JOSEFA: Querida amiga, es como le dije a Tawaki, somos una hermosa familia y por eso compartimos todo. Gracias por tus deseos que retribuyo.

    AMIGOS: si no entro más seguido es porque todavía estoy sin Internet.
    Desde el viernes anterior a la Navidad. Pero sepan que para todos, todos los que me visitan van mis mejores y más hermosos deseos.
    ¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD!!

    ResponderBorrar
  9. Buen fin de año, mejor comienzo del 2013

    ResponderBorrar
  10. ALMA: gracias amiga fue un buen comienzo, en familia. Deseo que haya sido así por tu parte también. Besos y bendiciones.
    CONVERSACIONES DE TODO: Querido amigo... gracias igual para ti. Un abrazo proveedor de amor, salud y muchas alegrías.

    ResponderBorrar
  11. Perdona por no haber pasado antes por aquí y aunque un poquillo tarde te deseo de corazón FELIZ AÑO NUEVO.Besotes

    ResponderBorrar
  12. CHARO: tiempo de fiestas, salidas, descanso, pero siempre es bien recibido un deseo cariñoso. Besos y gracias.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.