Seguidores

23 agosto 2011

DIA DEL NIÑO 2011



Amor en los corazones
frío en las calles, regalos
no importa la cantidad
sino las buenas acciones…

No todo es baile en la vida
hay que saber mirar,
beneficios que la vida
no a todos suele brindar.

Un día es solo ese día
en el recuerdo de un niño
el privilegio es de ustedes
al poderlo realizar.

Aportaron ilusiones
con cariño y buen humor
que alegraron a los niños
llegando a su corazón

Por eso al amigo Fito
y al grupo de los rockeros
¡Por la acción que realizaron
hoy quiero FELICITAR!







Parte de los rockeros. En la imagen Fito y Claudia, Batman y Batychica de la 95.5 FM Imaginaria
Programa radial para madrugadores... de 8 a 10 hs. Allí escuchamos buenos rocks y otros de la década del 60 al 90. Su conductor-progamador Fito fue el organizador de la idea...

UN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE COLABORARON APORTANDO Y LLEVANDO A DISTINTOS HOGARES UN MOMENTO DE ALEGRÍA A LOS NIÑOS.

¡¡FELICITACIONES FITO!!

17 comentarios:

  1. Es tan importante esta labor que han realizado los rockeros que nos muestras...
    Seguro que para estos niños además del presente tan agradable que han pasado, lo llevarán en el recuerdo mucho tiempo, quizás siempre.
    Ojalá que todas las personas entendiéramos así como ellos la infancia, y supiéramos realizar algo para ellos aunque fuera de tanto en tanto.
    Gracias por este necesario e ilustrativo post, te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por la inicativa!
    Estas sí que son cosas para difundir y celebrar (y se hace tan poco)
    Las caritas de los nenes lo dicen todo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Rosamaria primero agradecerte tus palabras y si he tenido muchos problemas que parece de a poco se están solucionando.
    Los niños son una bendición y que bueno que en tu blog hagas alusión a ellos , yo creo que mas que los regalos lo que mas necesitan hoy en día es amor, tiempo y dedicación.
    las fotos están muy bonitas, saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Que satisfación da el hacer el bien! Un buen post que sirve de ejemplo para no dormirnos en la dejadez y hacer siempre algo bueno por los demás. Todos necesitamos unos de otros.
    Gracias por tu visita al blog de josefa. No sabes la alegría que siento cuando veo tu comentario.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Me uno a las felicitaciones poreste maravilloso gesto de amor. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  6. ayyyyyyyyy Rosi, qué bueno poder dar AMOR aunque sea a un pequeño grupo de niños !!!
    felicitaciones a los organizadores !!!besossss

    ojalá que este comentario me salga, estoy cansada de escribir y don blogger no me lo permita, jeeeeeee, a ver.............

    ResponderBorrar
  7. CLARIANA: hay que destacar que no se dijo quienes éramos ni de dónde, simplemente se entregó y disfrutó del momento. Besos amiga.
    LOLA: Pues sí... yo no pude ir, pero la colaboración estuvo entregando cosas útiles y juguetes a 5 hogares diferentes. Un abrazo.
    MARISOL ARANCIBIA: pues ahora tienes que cuidarte, me alegra que vayas saliendo adelante. Un abrazo grandote y gracias por estar.
    JOSEFA: Querida amiga... también yo me alegro de pasar por tu blog, puesto que siempre tienes cosas interesantes. Un abrazo grandote.
    ELIDA DE DIEGO: Amiga mía... que gusto verte por aquí. Yo estuve el día antes y el después. Fue realmente emocionante saber que este grupo al que concurro siempre haya llevado a cabo esta obra en ese día sacrificando el estar con la familia o descansando. Beso grandote.

    ResponderBorrar
  8. Me uno a esas felicitaciones!
    Sin duda, quien logra la sonrisa de un niño ha logrado mantener vivo un trozo lindo de su propia infancia.

    Nuevamente Felicitaciones!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  9. Qué maravilla! me parece genial la idea y además se ve que los niños lo pasaron de maravilla! Muchos besos :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué mundo el nuestro! ¡Tan rico para unos cuantos y tan pobre para otros! Los juguetes de los niños no son otra cosa que una reproducción de aquellas cosas que manejamos los adultos. El juego es una necesidad vital de los niños y todo lo que se haga porque no sufran esa carencia será, a la larga, beneficioso para el desarrollo de esos niños.

    Sí pero esta reflexión nos lleva a otra. Si todos los niños tuvieran un hogar y unos padres con una vida digna, tendrían los juguetes necesarios...la comida suficiente, la educación adecuada: es decir, no tendrían necesidad de que nadie se ocupara de sus juguetes. Luego y resumiendo, hay que lograr que a los padres no les falte un medio de ganarse la vida.

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderBorrar
  11. Un acto muy encomiable, una labor llena de ilusiones que dibujó sonrisas en esos corazones que tanto deberíamos cuidar los mayores, nuestros niños!!!! No sin más ellos son en este presente, los que formarán nuestro futuro.

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  12. Les dieron ilusión y alegría, amor.
    Una nota preciosa RosaMaría! ♥
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. PILAR: Gracias amiga, el grupo fue merecedor, pero lo han disfrutado como niños también. Beso.
    TERE: pues si, además los juguetes alcanzaron para varios hogares. Todos donaron más de lo que se les pidió. Gracias amiga. Beso.
    FRANZISKA: Dices verdad amiga... justamente en el otro blog he puesto un post sobre los maestros y su labor que tiene que ver con el descuido en que está sumido el mundo en general en cuanto a los niños, al margen de la atención sanitaria, y de la falta de atención también por sus propios padres. Gracias como siempre por tus comentarios. Besos gordotes.

    ResponderBorrar
  14. TORO SALVAJE: torito!! Gracias por venir, me había perdido estos comentarios, fué realmente un día feliz y espero que quede en el recuerdo de los niños si más como amor brindado sin interés... Besos.
    FUGAZ: nuevamente tu comentario me hace pensar en cuánto falta por hacer en favor de esos niños. Por suerte en esos hogares están contenidos aunque tengan carencias afectivas. Besos amiga.
    MARCO: Gracias amigo. Lo breve igual que lo anónimo deja huella siempre. Los niños lo atesorarán. Beso.
    AURORAINES: hoy me dedicaste el día... además si no hubiera sido por ti no hubiera visto que me faltaba contestar a los demás amigos.
    Gracias por venir y por tu comentario. Beso grandote.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.