Seguidores

11 marzo 2011

TSUNAMI EN JAPÓN

Simplemente para expresar mi solidaridad y elevar una plegaria por los habitantes heridos, desaparecidos y fallecidos del lugar.
Asimismo ruego por el bienestar de los pobladores de las costas que están amenazadas esperando que las autoridades hayan podido alertar y dar cobijo a los mismos.

14 comentarios:

  1. Me parece muy humano y acertado ese párrafo expresando solidaridad con estas personas, tantas personas, afectadas por ese horrible Tsunami en el Japón. Me dan ganas de copiarlo y ponerlo en mi blog. Gracias. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Este mundo que tiembla, y nosotros que seguimos sin entender...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. CLARIANA: Conmueve al mundo esta desgracia ya que nada se puede hacer frente a estos fenómenos naturales. Gracias por pasar. Beso
    LA SONRISA DE HIPERIÓN: Así es amigo, realmente no somos concientes del daño que hacemos al planeta con tanta contaminación, desertización y abuso de los bienes naturales. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Lo de Japón fue horroroso y a mi me afecta mucho pues acabamos por pasar un miedo terrible con el terremoto de Nueva Zelanda en donde tengo a una sobrina, así que mi sensibilidad está a flor de piel con este tipo de tragedias.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!!!
    Cuenta con mi oración, por ellos y por nuestro planeta….
    Buen domingo y un abrazo de oso.

    ResponderBorrar
  6. Me uno a tus ruegos. Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  7. Me uno a tus palabras esperando que todo se calme y puedan resurgir, y hacer que el dolor se vaya pasando.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Yo también me uno al dolor de esta gran tragedia que ha sufrido Japón y me solidarizo con todas las víctimas.

    ResponderBorrar
  9. TORO SALVAJE: Gracias amigo. Beso.
    LEODEGUNDIA: me sucedió lo mismo, pues también tengo una amiga muy querida en N.Z., y ahora, agregar lo de la central nuclear suma más dolor e incertidumbre.
    Beso, me contarás si tu sobrina está bien.
    COMÚN: gracias por todo. Yo también te envío un beso.
    TIA ELSA: Gracias amiga, beso grandote.
    MEDIANOCHE: Resurgirán sin duda, pero pasarán generaciones ya que fue realmente fuerte, más lo de la central nuclear. En Fin. Unamos nuestros ruegos. Besos.

    ResponderBorrar
  10. me sumo a tu recordatorio y también me gustaría expresar el gran ejemplo de humanidad, corrección y serenidad que está mostrando el pueblo japonés en este terrible trance. Valga para todos los países que lo vemos como espectadores pero que, igual que ellos, estamos a merced de la naturaleza. Y valga para aquellos que artificial y egoistamente crean situaciones igual de terribles en otros paises con las guerras.

    ResponderBorrar
  11. Es muy trite de lo en Apon.
    Te cuento lo que pasa Rosa Maria que ya no tengo mas cuento para escribir, voy a su perder el blog.

    ResponderBorrar
  12. CONVERSACIONES DE TODO: hola amigo, no me hagas poner triste, sigue con tu blog que me gusta, escribe otras cosas, también de música que sé que te gusta. Ahhh.. mirá el de abajo de este que es un paseo al Museo de Ciencias Naturales, te va a gustar. Te quiere: Rosita

    ResponderBorrar
  13. Pobre gente. LLevan años sin levantar cabeza, cuando no es por una cosa es por otra, menos mal que son grandes luchadores.
    Te suelo leer con regularidad aunque no haga comentarios.
    Saludos

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.