Seguidores

18 marzo 2011

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES BERNARDINO RIVADAVIA


Hoy reedito el post del Museo que puse hace algunos días y que con el desgraciado suceso de Japón quedó relegado.

Creo que está bastante completo, es por eso que pongo el enlace aquí pues me parece un interesante recorrido.

Deseo que les guste. Los dejo en compañía del Toxodón ...

14 comentarios:

  1. Qué lindo reporte!
    La sala de peces a nosotros nos encantó, no sólo porque estaba "Nemo", sino, particularmente a mí, porque había algo VIVO (además de la gente y los gatos, jajaja)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Lola: Me alegro que te haya gustado. Te mando un abrazo gordote.

    ResponderBorrar
  3. MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

    Dice, a mi me encanto, me daba la sensación que yo tambien disfrutaba del delicioso paseo.

    Agrdezco tu visita.

    Besosssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. HOLA MERCEDES CARDONAJ: viste qué interesante! Me alegro que te haya gustado. Besote.

    ResponderBorrar
  5. Muy interesante, querida amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Yo no lo conozco, si he ido al de la ciudad de La Plata que también es muy completo e interesante, pero estas vacaciones de invierno lo voy a llevar a Dami, muy bueno tu informe. Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  7. Rosa estoy de buelta ok ya tengoo otra cosas en mi blog.
    Y de Japon es una las tima

    ResponderBorrar
  8. Rossa el cantante se llama Diego Torres ese tambien es Argentino

    ResponderBorrar
  9. Tú estás entre las primeras personas que tenía que pasar a saludar. Como sabes, ha sido el mío un largo silencio tanto en mis blogs como en las visitas. He tenido problemas personales que me impedían tener el estado de ánimo suficiente para entrar en los blogs y no contaminar con mis preocupaciones.

    Quiero que sepas que, a partir de ahora, comenzaré primero por visitar a todos mis contactos y cuando lo haya hecho a volveré a abrir mis ventanas. Confío en que sea pronto. Porque en este nedio año han pasado muchas cosas importantes y que han influido para bien o para mal en la vida de millones de personas, me pregunto por qué no voy yo a colocar cada cosa en su sitio. No sé qué hago dentro de este mundillo de internet, pero a mí me vale para sentir que sigo viva: es una actitud muy egoísta -lo reconozco-
    pero al mismo tiempo me pone en contacto con otras personas que también les parece que tienen algo que decir. Y en eso estamos, creo yo.

    Un abrazo y gracias por tus palabras de aliento.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Rosa María!
    Me ha encantado la visita por este Museo que rememora la vida de tantos seres que debe haber y hubo en su día, en ese lugar tan maravilloso.
    Una de las cosas que más me ha gustado es ésta:

    "LA OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA EN NUESTROS CONTINENTES ES, SIN DUDA, HOY, UNA DE LAS MÁS DIGNAS OCUPACIONES DE LOS SABIOS DE TODO EL MUNDO."
    Gracias por compartir este post. Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Me gustan mucho las Ciencias Naturales y por lo que veo se trata de un museo muy completo.

    Además en tu tierra son muy numerosos los fósiles de dinosaurios. Vaya suerte, porque a mí me fascinan.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. De ese puente hice un montón de fotos. El puente pertenece al pueblo de Cestona (Guipuzcoa) donde hay un balneario. El lugar es precioso. Si quieres una foto, cuando la quieras, dímelo que para mí será un placer que tú las uses. Fué el viaje que hice en el mes de septiembre. Desde que he tomado la decisión de hacerme un tratamiento de balneario, he mejorado notablemente de mi artrosis.

    Te dejé un comentario sobre un árbol panzudo -cuyo nombre ignoro- por si era el mismo y tú podías decirme a que especie pertenece o que nombre tiene. En cuanto pueda, te emvío la foto.

    Un abrazo. Que tengas un hermoso día.

    ResponderBorrar
  13. JAVIER AKERMAN:retribuyo tu abrazo. Me alegra que te haya gustado.
    TIA ELSA: Tendré que ir a La Plata, es un paseo que me debo.
    Éste es muy completo, además en el centro tiene un lugar con arena y huesos enterrados donde los chicos mediante palitas que están allí desentierran y limpian ellos mismos los fósiles. Estos elementos están sujetos con una soga cercano al radio dónde ellos experimentan. Les encanta. Besos gordotes.
    CONVERSACIONES DE TODO: qué alegría me das. Gracias por venir. Si, lo de Japón es una tragedia.Eres amigo de Diego!!! Yo fui y sigo siendo una gran admiradora de su mamá, encantadora y estupenda cantante. Besos amigo.
    FRANZISKA: Amiga mía! también me alegra tu decisión. Te mando un abrazo. En tu blog puse la descripción del palo borracho. Besos grandes.
    CLARIANA: Pues sí, aunque no me quiero imaginar encontrarme uno de esos animalitos en el camino. Riquezas del reino animal aquí y en todo lugar. Beso gordote
    TORO SALVAJE: espero que te guste. Saludos a Justiniano. Beso para vos.
    FRANZISKA: me encantó. Gracias por el dato, y si, enviame alguna por mail ya que me parece maravilloso el lugar. Dejé en tu blog el dato del palo borracho. Besos apretaditos llenos de salud y energía.
    TAWAKI: A mi también me encanta visitarlos, son parte de nuestros antecesores. No puedo imaginarlos pero son dignos de admirar. Viste que estoy sacando mejores fotos?Gracias por venir. Besotes.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.