Seguidores

11 julio 2010

¡FELICITACIONES ESPAÑA!


¡CON GRAN ALEGRÍA Y CARIÑO FELICITO A TODOS LOS ESPAÑOLES POR EL TRIUNFO! ¡BRAVO MUCHACHOS... FELICITACIONES!


DESDE ARGENTINA:

¡APRETONES, ACHUCHONES Y BESOS A TODOS MIS AMIGOS!

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para los españoles, me uno a tu saludo.

    Gracias,RosaMaría, por tu abrazo, me llegó a tiempo y lo sé sincero.

    Espero que te encuentres bien.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias, eres muy atenta y generosa pero yo creo que no es para tanto. Sólo son 11 hombres los que juegan en el campo y siempre frente a otros 11. En mi opinión, le damos demasiada importancia a cosas que, realmente, no la tienen. Parece como si hubiéramos ganado la bastalla de las Termopilas o algo así. ¿Sabes cuanto ha cobrado cada jugador español? 600.000 €, por barba; además, viajes, hoteles y todos los gastos pagados y, por añadidura, la recepción en España que tampoco debió salir barata. Y todo eso cuando los demás tenemos que ajustarnos el cinturón.

    He visto a mucha gente feliz y alborozada, eso es lo más importante y no habrá que olvidar que, en algún otro momento, nos tocará perder. La verdad, es la primera vez que el equipo de la Selección Nacional consigue un campeonato. En fin, no quiero seguir porque ya se ve que yo no estoy metida en esta locura colectiva que es el futbol.

    Te repito las gracias porque el tuyo ha sido un detalle de generosidad.

    Ah, se me olvidaba la presentación sobre los mayores me ha emocionado en algunas de las observaciones que va haciendo: ¡los viejos somos así, muy emotivos! Pero con dejarme hablar a mí hay que tener cierta precaución porque yo soy de las de la conversación infinita.

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderBorrar
  3. VAINILLA: contenta por vuestro triunfo. Beso y a conseguir más.
    SAFIRO: Te quiero amiga, que estés bien. Beso grandote
    FRANZISKA: Hay para todos amiga, estamos en el mismo saco, pero es una alegría que sirve para hacer catarsis de otras carencias. Pasa en todo lugar, es el triunfalismo que impera, el poder de ser el primero. No es malo, "humanos somos" Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.