Seguidores

09 julio 2010

DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA







Me uno al festejo de este 9 de julio con fotos extraídas de la web. Emociona ver la primera que es la antigua casa de Tucumán donde se declaró la Independencia, la segunda que tuve oportunidad de visitar es tal como se encuentra en la actualidad; agrego el dibujo premiado por Google de un niño Mendocino de 10 años, creado por concurso para la conmemoración del mismo.
Ivo Gabriel Lucero es su nombre y este dibujo fue el logo del 9 de julio de 2010.
A todos los Argentinos aquí, allá y acullá:
¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA!

5 comentarios:

  1. Feliz día de la patria! Me ecanta el dibujo del nene que ganó el concurso de google, me parece una linda iniciativa de parte de los creadores de google. Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  2. TIA ELSA: gracias amiga! Yo la puse por eso, además es preciosa.
    VAINILLA: Mantengamos las tradiciones, no solo por el día festivo sino por los valores que representan. Gracias por venir.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hermoso día y para no olvidarlo jamás! ¡Qué difícil es conseguir la independencia! Cuando, con el paso del tiempo se ha realizado un entramado tal del que es muy complicado escapar. Es un día para celebrar y reflexionar que no hay mayor bien para un ser humano que la libertad. Me sumo a vuestra alegría como país y lo comprendo porque no es nada complicado entenderlo. ¡Demasiados años de dominio cuando, la razón dice, no debió producirse ninguno si la razón hubiera reinado en este mundo injusto!

    Un abrazo fraterno para todos los argentinos.

    ResponderBorrar
  4. FRANZISKA: Estoy de acuerdo contigo, gracias por tu anuencia y por venir. Un beso.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.