Seguidores

15 junio 2009

SOBRE LOS POWER POINT QUE RECIBIMOS


Hay de todo tipo, pero los que levantan el ánimo sin transformarse en cadena son los mejores, luego están los artísticos y los que nos llevan por el mundo desde nuestro cómodo lugar de trabajo o recreación.
También los hay de dudosa procedencia con datos que en mi caso siempre trato de constatar, especialmente en salud, los hay místicos que generalmente son cadenas en las que me niego a intervenir, sean del tipo que sean, prefiero contestar al remitente unas palabras y no poner en el aprieto y el disgusto a otros, pues eso me producen a mi y ya es suficiente.

Hay una variedad infinita de gustos y recursos, de ideas y palabras, de protesta y de amor, los hay casi infantiles que nos devuelven un poco la ternura que a veces dejamos de lado en estos días.

Pero todos invariablemente llevan un regalo de amor del que no se palpa, que a veces no vemos, aunque protestemos porque llegan a saturar el correo...

Por eso mi contestación a uno que recibí esta mañana, mañana rara, despues de una fiesta de cumpleaños entre "chicas" amigas, con la resaca que me impedía despabilarme.

Este power tuvo la mágica cualidad de despertarme, hacerme sonreir, recordar que tengo amigos lejanos a quienes no conozco y también a los que conozco pero que no frecuento y que pertenecen al círculo de amigos por mérito propio.

A todos ellos les dedico esta carta-email que escribí a Pucho (EdyBari).


-------

Qué bonito es despertarse con tanta sonrisa!

Tu power point es de lo más cariñoso y divertido...

Te cuento que es un día precioso, feriado trasladado por el 20 de junio, DIA DE LA BANDERA en nuestro país.

Es de agradecer al cielo este clima maravilloso, un poco frío, aunque para mi no tanto, pues soy casi atérmica, regulo muy bien la temperatura.
Adaptándome a mi nuevo hogar, rodeada de familia y amigas, de todos modos todavía persiste el estrés de la mudanza internacional, sumado a esto las reformas que hubo que hacer en la casa que era una ruina. Sigo agradeciendo por eso también.
Como verás poco hace falta para ser feliz, la salud me acompaña y mis energías aún a mi edad están a tope para trabajar, planificar, concretar, salir y también descansar, que hay que hacer de todo.
Bueno, despues de este breve boletín informativo paso a agradecer al cielo y a vos por ser tan consecuente, es realmente un milagro que estos medios nos mantengan en contacto, por supuesto que siempre contando con nuestra voluntad y cariño hacia el otro para hacerlo, puesto que no nos conocemos personalmente y desde Tierra Santa hasta aquí hay un trecho.
No dejo de repetirte que si venís, solo o con tu linda familia, las puertas de mi casa al igual que mis brazos están abiertos para recibirte.


----------------------


------- Dar gracias es una hermosa costumbre, implica cariño mutuo, reconocimiento al esfuerzo del otro.

No se si Pucho lee mi página pero en ella incluyo a todos y todas los que me envían powers y también a los que me otorgan premios de todo tipo...
Aunque a estos últimos soy un poco renuente ya que como siempre digo, es muy, pero muy difícil otorgarlos luego, ya que hay blogs de todo tipo. muy buenos, hechos con mucho esfuerzo y cariño, y todos son merecedores de premios.
Esto lleva tiempo que a veces no tenemos, aunque yo haga un esfuerzo para corresponder a tanto cariño y gentileza, y, repito, no quiero poner en el brete a otros.
¿Me fui por las ramas?
Ya saben que mi espontaneidad al escribir hace que perdonen, como siempre, mi verborrea digital.

Cariñosamente

Rosa María

10 comentarios:

  1. Están bien, pero a mí han llegado a colapsarme.

    Tengo poco tiempo, y si tengo que verlos todos me quedo sin él.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Cuantas cosas: es grato ese saborcitodehaberlopasadolindo después de un cumple de alguien a quien queremos.

    Espero que Pucho lea tu blog y las cosas lindas que le decís

    ResponderBorrar
  3. Realmente te admiro, en lo personal he llegado a tener como 500 y me era imposible verlos.

    Precioso lo que has escrito a tu amigo, espero lo reciba con afecto.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, si son bonitos siempre es algo digno de contarse.

    ResponderBorrar
  5. Veo que has reflejado muy bien lo que se mueve en el entorno de los power point. Y la verdad es que representan un trabajo minucioso e importante de quien los realiza. Lo digo por experiencia pero, a río revuelto, se cuelan cosas que no son aceptables. De todos modos, la enorme aceptación de este medio de comunicación, ha llegado a cobrar tal dimensión que hay que invertir horas para visionarlos todos: es decir algo que podría resultar plancentro si se produjera con mesura, se termina convirtiendo en una considerable molestia. Por el tiempo y la atención diaria que exige.

    ResponderBorrar
  6. Me quedé con las ganas de ver el Powerpoints que te inspiró tan acertado escrito.Me gusta mucho hacerlos y los hago de diferentes tipos según la inspiración que tenga ese día.Saludos

    ResponderBorrar
  7. Tengo una amiga que me mandas uno muy bonitos, debo reconocer que algunos ni los abro. Besitos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Rosa María: gracias por tu comentario, la verdad que es muy lindo encontrarse con amigas que llegan a nuestras vidas a través de la red, lo que más me gusta es que una llega a conocerse mucho sin haberse visto la cara. La pasé muy bien, aunque el tiempo se fue volando. Por otra parte quiero decirte que me encantó el post con las fotos de los árboles, hermoso,
    también están lindos tus trabajos manuales y en la cocina, me encantan!, necesito una cocinera, por suerte a mi hija le gusta experimentar recetas. En cuanto a los pps, pienso que es como muchas cosas que se reciben, llevan implícitas un gesto cariñoso de quien lo envió.
    Besos. María Rosa

    ResponderBorrar
  9. Hola Maria Rosa, al igual que los demas opino que si hay muy lindos, pero llega un momento que te llegan tantos, y el tiempo apremia, asi que optas por borrarlos, y ya!!!.
    Me gusto mucho la carta a tu amiga, ya te lo habran dicho , pero vale la pena repetirlo, escribis muy lindo!!, y esa es una gran virtud, que no todos tenemos...
    Te mando un beso grande
    Buen fin de semana, aunque parece que con lluvia
    Andrea

    ResponderBorrar
  10. A mi me gustan, aunque a veces también me siento saturada de ellos. Los que son una cadena ni me molesto en reenviarlos, aquellos que me hacen sonreír, los que me gustan por las imagenes que contienen y el mensaje que llevan, entonces sí suelo mandarlos. Pero intento desde luego, no obligar a nadie a que tenga que responderme, o siquiera volver a mandarlo bajo la amenaza de que le va a llover la mala suerte.

    Besos!!!

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.