Seguidores

16 mayo 2009

LES DEJO ESTOS SITIOS PARA VISITAR

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1128612

http://www.educared.org.ar/enfoco/parquesyescuelas/declaracion.asp

http://www.parquesyescuelas.blogspot.com/

Son todas buenas noticias, de gente que programa y realiza sin estridencias, pero en una tarea conjunta para el bien de los niños y la educación.

Que mis deseos de éxito los acompañen para seguir adelante.

Si alguien quiere colaborar todo lo que brinden será bienvenido.

9 comentarios:

  1. Recién ahora conocí la existencia de este blogspot, y me sentí, verdaderamente, confortado al saber que todavía -dentro de este fárrago maloliente de la política- existen personas que, con toda pureza, disponen su conocimiento y su acción en favor de los niños, futuros hombres del mañana. Con ellos se establecen verdaderos enlaces familiares. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Muy positivo lo que has compartido.

    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Es tan lindo Rosa Marìa leer estas noticias, entre tanta cosa mala, es necesario destacar este tipo de acciones, sinceramente me conmueve y me alegra, besos tìa Elsa.

    ResponderBorrar
  4. Hola Rosa Maria, como estas??, espero que muy bien, te acabo de agregar en mi listado de blog, porque siempre "te pierdo", asi te puedo visitar mas seguido, gracias por tus lindas palabras por el cumple de Sophia.
    Muy bueno los enlaces que dejastes.
    Te mando un beso grande
    Andrea

    ResponderBorrar
  5. Hola Rosa María, espero no equivocarme, pues no encontré dónde escribirte y por eso dejo este comentario. Soy Carmen Signes editora de la Revista Digital miNatura, y preguntabas cómo acceder a nuestra publicación, pues desde esta dirección:
    http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/
    tendrás acceso al blog de la revista. Este otro lo gastamos para promocionarla e informar a nuestros lectores blogger de las novedades. Espero que te guste y disculpa mi intromisión. Bonito blog.
    Saludos
    Carmen

    ResponderBorrar
  6. Gracias por dejarnos estos sitios para poder leer buenas noticias!!
    Te gustó el té?? Te da mucha pila si lo tomás a la mañana.. es muy bueno y natural!
    Un beso grande RosaMaría♥

    ResponderBorrar
  7. Visitaré estos blog.
    Siempre es un placer visitarte.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. gracias mil, por tu preocupacion. Tengo un problemita de salud, parece que la tiroides no funciona bien, estoy muy cansada y varias cosas mas, justa a la doctora se le enfermos el papa y no me pudo atender, estoy sin medicacion y no tengo voluntad de nada. Espero mejorar pronto y reanudar mi blog, te mando mi abrazo y beso

    ResponderBorrar
  9. hola!llegue aqui a traves de DEL TALLER AL MUNDO que lindo blog!!un beso!!

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.