Seguidores

01 abril 2009

UN HOMBRE DE BIEN

DR: RAÚL RICARDO ALFONSÍN Hoy nos ha dejado un gran estadista y orador, un hombre de bien, correcto y fiel a su línea de pensamiento.
Una despedida respetuosa y sentida a quien con errores y aciertos, como todo ser humano, marcó una época de cambio importante para el bien de la República Argentina.
Q.E.P.D.

11 comentarios:

  1. gracia Rosa María por entrar en mi blog y gracias por tu mensaje "perdonar es divino" que haría el mundo más habitable y haría desaparecer mucho tono gris de la vida. Resurgirían esperanzas en los que, todos, tenemos errores.

    ResponderBorrar
  2. Hola Rosa María!
    Me metí en tu blog de Ideas, cuando tenias el post de la expedición a la antartida continental, por problemas con la red, no pude dejarte nada escrito...;tan solo queria agradecer tu visita a mi blog "unsitiodiferente" y las palabras que dejaste sobre las fotos de los almendros en flor.

    Ahora vuelvo y veo muchas cosas interesantes, unas lentejas de agua, fabulosas y recetas, y artículos de opinión. Me pondré al día. Un honor el seguir recibiendo tus visitas.

    Un saludo afectuoso desde esta parte del Atlántico.

    ResponderBorrar
  3. Todos los políticos deberían imitar a quien deja buen recuerdo de su mandato. Así la política no tendría tan mala fama y el mundo iría mejor.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Muy apreciado el homenaje en palabras coherentes.

    Cariños

    ResponderBorrar
  5. El presidente al que me tocaba por primera vez votar.
    Coincido con tus palabras.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola Rosa Maria, antes que otra vez se me pase dejarte un mensajito, ya mismo me vine a saludarte, lo mio ya peca de mal educada yo suelo contestar todos los mensajes que me dejan en mi blog, y la verdad que te pido disculpas porque a vos no.
    Como estas??, espero que muy bien, con este dia lluvioso, frio, esta para quedarse en casa todo el dia, yo tengo tantas cosas pendientes con el tema del cumple de Sophia que hasta me siento inmovilizada, no hago ni una cosa ni la otra, pero bueno espero tener todo listo para la fecha.
    Te agradezco mucho que me visites, me gusta tener contacto con gente que conozco en carne y hueso y no solo por este medio.
    Te mando un beso grande, buen feriado y nos seguimos "viendo"
    Andrea

    ResponderBorrar
  7. Dice la gente de campo, que cuando se entierra a alguien y el dìa del entierro llueve, es porque se trata de una "persona de bien"...
    Alfonsìn ya entrò definitivamente en la historia de nuestro paìs.
    Un beso RosaMarìa!

    ResponderBorrar
  8. Rosa María, era un muchacho muy joven aún cuando escuchaba en mi país Guatemala sobre el presidente Alfonsín. Me acuerdo de la guerra en las malvinas en donde sentía un enojo al ver cómo Inglaterra y Estados Unidos como dos elefantes se unían -uno militar y el otro por afinidad- en esa triste historia que aún queda en mi memoria.

    Y si el presidente Alfonsín fue un buen presidente de bien, me uno a tu pensamiento y el de todos los argentinos que lo ven así y una oración por lo que dejó como un político de bien.

    Abrazo fuerte!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la visita!!!
    Muy bueno el post de homenaje a alguien que fue muy importante con sus defectos y virtudes que tenemos todos.
    Es imposible contentar a todos.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS: por sus comentarios, por visitar el blog, por la solidaridad expresada, por leerme siempre con tanta paciencia y generosidad. Gracias

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.