Seguidores

29 noviembre 2008

EL ROCK - ROLLING STONES - - - SHINE A LIGHT



EXCELENTE PELÍCULA DE MARTIN SCORSESE Una excelente película para ver rockeros y amantes de la buena música. Ciento veintitrés (123) minutos que muestran parte de la historia de este grupo donde todos destacan por su energía brindándose al público rotunda y genialmente. Los preparativos de un recital, el estudio que hay detrás de cada actuación están perfectamente reflejados aunque no en toda su extensión, pero si, muestran la dimensión de lo que cada uno aporta, estudia y planifica rigurosamente. Las guitarras buenísimas, las voces con una fuerza una dicción y vocalización que mantienen perfecta ejecución aún a pesar de los movimientos e idas y venidas con gran dominio del escenario. No cabe duda de que es un grupo buenísimo donde Mick Jagger destaca en los diferentes tonos y alturas alcanzados en sus canciones y donde el dominio de guitarra y armónica son indiscutibles. Sus compañeros inseparables también hacen gala de una limpia ejecución de los instrumentos unido a esto la simpatía que brindan al público y hasta entre ellos mismos.

Reboza hasta una cierta dosis de dulzura en semejante demostración de energía y movimiento. No cabe duda de que habrá conductas que son extremas en la vida de los integrantes de los ROLLING STONES, pero la de genios de la música no se les puede negar. En su género son excelentes.
Mick Jagger lleva ese niño rebelde dentro, que desparrama en el escenario para deleite de sus seguidores y eso es lo que lo hace precisamente genial aparte de su interpretación como cantante, músico y compositor. Desde mi punto de vista conserva esa chispa creadora precisamente por eso, porque deja que su parte espontánea surja al calor del público. Igualmente excelente la actuación de sus dos compañeros inseparables, guitarristas fenomenales, también buenísimos cantantes, incansables brindándose al público con generosidad. El baterista genial, (me hacía acordar a Jack Palance, no sé porqué, cosas de la mente). Los instrumentos de aire fenomenales y el coro así como los artistas invitados redondearon el espectáculo que fue fenomenal. Una película digna de verse, la recomiendo como joya musical a los amantes del rock y a todos los que gusten de la buena música y el buen cine en todos los géneros y estilos. MARTIN SCORSESE supo hacerlo muy bien.

14 comentarios:

  1. ótima dicaaaaaaaaaaa!
    me gusta.
    gracias, Rosa.
    besitos di Bia.

    ResponderBorrar
  2. A juzgar por todo el entusiasmo que desbordas, no tendré otro remedio que ver esta película. No me siento muy rockera, la verdad, pero tampoco suelo cerrarme a nuevas experiencias. Hasta hace pocos años, no me gustaba el jazz y ahora me entusiasma. ¿Por qué no me puede pasar lo mismo con el rock?

    Saludos cordiales, guapísima.

    ResponderBorrar
  3. Chicas: Sííí... realmente me entusiasmó. Claro que me gusta el rock entonces la disfruté mucho. Besotes y gracias por venir

    ResponderBorrar
  4. Recomendado por ti, Con esa pasión e inteligencia,habrá que hacerle los debidos honores.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. jajaj gracias por pasarte muchas veses en mi blogg :)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tu visita Rosa María, vengo a confesarte mi completa inutilidad en lo referente a la informática o la ignorancia de su vocabulario. Referente a la pregunta que me has hecho: ¿Qué es una etiqueta? ¿Qué es un item?, yo hago muchas cosas en mi blog, pero la mayoría de ellas por intuición o haciendo pruebas, el resto, las más complicadas, me las hacen mi mujer o mi hijo. Aclárame mis dudas en:
    pmontorob@hotmail.com
    Un besote.

    ResponderBorrar
  7. olá, sou igor bragaia, obrigado pela visita em meu blog.
    belas memórias do Mick.
    Acompanharei seu blog e espero igualmente.
    abraços do mais novo amigo.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu blog, te dejo una invitacion para que nos visites y vengas a tomar tecito tambien al Tea Cup Club de Francia, apoyanos en nuestra campana, La Violencia Domestica esta terminando con la vida de muchas mujeres que nos necesitan. Gracias por los comentarios que has dejado en Tea Cup Internacional y suerte con el sorteo de nuestra Tacita

    Abrazos

    Virginia Hernandez
    Fundadora Francia

    ResponderBorrar
  9. la veré claro.
    scorcese es genial.
    has visto su película de influencias?
    es genial.
    saludos.

    ResponderBorrar
  10. Hola Rosa buscare la película te lo aseguro yo también amo el rock y aunque era niña cuando ellos estaban en su apogeo siempre escuche su música....
    Pasa a mi blog por una tarjeta navideña para ti con todo mi cariño.
    Un beso hasta tu amada Argentina, ya se que te fuiste de farra con Tere, nuestra querida Glicina.
    Marisel

    ResponderBorrar
  11. Me has convencido. La veré. Y es que los viejos rockeros nunca mueren.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. FERNANDO: Espero te guste pues se trata de los entretelones de un recital y el recital mismo, me hubiera gustado más si agregaban un poco más de sus vidas. Gracias por venir.
    MIIKA!: Y a vos por devolverme la visita. Abrazos
    PEDRO: Inteligente amigo bloguero. Gracias, veo que más o menos andamos en la misma, pero todo se andará. Gracias de nuevo.
    IGOR BRAGAIA: Mi más joven amigo, me hiciste acordar que tengo otro más joven aún desde Galicia. Tu arte está creciendo junto con vos, espero que estés bien de los golpes. Sigue insistiendo con la bicicleta. Gracias por venir.
    FUNDADORAS DE TEA CUP CLUB FRANCIA:
    Es un deber acompañarlas en esta campaña contra la violencia doméstica, considero que tenemos que hacer campaña contra la violencia de todo tipo.Gracias por visitarme y por las invitaciones.
    PRADO: Gusto que estés por aquí, no la he visto y no la encontré en el video club de por aquí, seguiré buscando más de él. Saludos
    WAITING FOR GODOT: Es que me entusiasmó y tal vez a ustedes no le llegue tanto. Besotes y gracias por leerme siempre.
    MARISEL: Cómo corren las noticias!1
    En cualquier parte del mundo se enteran que estuve en El café de los Angelitos compartiendo una noche con tangueros entrañables. Como verás me gusta de alma el tango también. Es que la música en todas sus formas cuando es buena llega hondo. No soy capaz de poner tu tarjeta que es hermosa y original, no cabe en el costado y no sé ponerla... tengo mucho que aprender de este mundo bloguero en el que veo que estás muy embuída.
    Gracias por todo, besote.
    DONIAVELLI: Gracias por venir por aquí, interesante tu blog. Abrazos.
    CRISTAL00K: Original tu nick... No lo lamentarás, eso sí, hay que seguir el ritmo de la película.
    Gracias por tu visita. Besos

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.