Seguidores

14 enero 2008

- HAY LECHES Y LECHES -


LAS CAJAS Y LAS MAMAS

Innumerables cajas con fecha de vencimiento producto de manos electrónicas, frías, rígidas, cajas de innumerables marcas, símiles de ubres inertes, fruto de la mecanización, análoga interpretación femenina, explotada, aceptada por la ignorancia; fecha de vencimiento para relaciones orgiásticas que secan toda fertilización. No hay tiempo, agobio de mundo solitario, sordo, fallidas comunicaciones, voces de sabor podrido a la medida exacta de sus víctimas, libélula que antes de su metamorfosis atrapa con el gancho de su mandíbula a los hijos crédulos de la modernización, del vértigo, que crecen entre la estupidez humana emitiendo mierda a entes absurdamente consumistas; mundo corrupto y feroz donde los que como hormigas león tragan en su trampa embudo a ciegas víctimas que ven que la realidad cambia sin querer interpretarla, se glorifica la máxima divide y reinarás separando a mujer y hombre del deseo de engendrar, cercenaciones planificadas donde óvulo y espermatozoide se separan como enemigos. Voluminosos implantes, herejía visual sin producto interno, falsa ilusión de teta donde el hombre se hunde mirando con ávidos ojos de lagarto americano destilando sangre. El hombre cambia como los diversos sabores del queso todos distintos aunque de la misma ubre automatizada: ácidos, salados, tiernos, podres, hediondos, blandengues, sin sal, duros, curados, grasos, estimulantes, picantes todos con diferente precio y forma; la mayoría fabricados en serie, como la leche, unificando el producto en cajas con sello, origen, nombre y fecha de caducidad, circulando en núcleos urbanos saturados donde pululan marcapasos, pilas, bolsas de mierda, de valores,proteínas locas, rojo, amarillo, verde, escapes contaminantes, consenso depravado, indefinición sexual, rutina, más marcapasos, calcio artificial añadido, boñiga, boñiga hedionda.

9 comentarios:

  1. Dios mío, qué negativa te veo. Todo eso es cierto, pero un optimista como yo sólo puede replicarte que también hay muchas cosas buenas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. De negativa nada, solo recalco lo no productivo y lo desmesurado de algunos productos y servicios de los que la gente se sirve. Simplemente es un ejercicio de "cadáveres exquisitos", que hice para divertirme.

    ResponderBorrar
  3. Naturalmente Rosita: Tu de negativa no tienes nada, lo que si tienes es una una mente clara que te permite lanzar tu escrutadora mirada sobre las cosas y los casos, y despues volcar tus oportunas consideraciones con tanto acierto como belleza.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. ESta buena la observacion, especialmente en temas de comida que te afectan la salud. besos.

    ResponderBorrar
  5. Buen tema, interesante planteamiento, pintas la verdad tal cual es.
    Gracias por pasar por mi casa, lo que me permitió llegar hasta la tuya.
    Un abrazo en la distancia y caricias para tu alma.

    ResponderBorrar
  6. Peciosos escritos ,son como la vida misma unas veces negativa y otras positiva.... yo que te conozco bien se que eres de lo mas positivo que hay...gracias por tu amistad y buenos consejos.... NOUCHE

    ResponderBorrar
  7. Buena sátira, rosamaria, jejeje. Me gustó mucho tu blog. Prometo repetir. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Me parece muy interesante como pones todas las ideas así sin más sin aviso ni nada, es excelente, me las leí todas una por una, todas las palabras. Muchos besos.

    ResponderBorrar
  9. Interesante tus
    criterios.
    Una pura, directa,
    tibia, fresca, genuina; la
    otra envasada, etiquetada,
    alterada y con fecha de
    vencimiento.
    Gracias por vitarme y
    permitirme llegar a ti.
    Fraternalmente.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.